Un Curso de Milagros ha sido, una enseñanza que ha traído profundas comprensiones, una paz inexplicable, y las respuestas que me hice toda la vida...

Un Curso de Milagros ha representado para mí el final de la búsqueda.

La aplicación de sus principios, la práctica de sus lecciones, y vivir el perdón como recurso principal de esta enseñanza, ha representado una transformación absoluta de mi experiencia.

Pasé de depender de lo que ocurriera afuera para vivir algunos momentos que creía que eran felicidad, esos que solo hacían parte de una montaña rusa de emociones de placer y sufrimiento.

Conservar resentimientos, justificar los juicios, creer en el caos y buscar seguridad en el miedo, era lo habitual... Hoy, gracias al discernimiento que ha aportado Un Curso de Milagros a mi vida, experimento la posibilidad presente de reconocerme sostenida, amada, y en perfecta paz, aún cuando en ocasiones, la vida no sea "perfecta" o exenta de problemas, logrando cada vez mayor emancipación y libertad emocional, ahora.

Un espacio para compartir...

He sentido abrir este espacio para compartir una introducción de las enseñanzas del curso, porque, aunque sé que muchas personas alrededor del mundo lo han tenido en sus manos, también son muchísimas las que nos cuentan que no entendieron nada, que es difícil, que han preferido dejarlo ante la imposibilidad de comprenderlo. 

Así que si puedo ser útil para que comprendas los principios básicos de este curso, lo haré con todo el corazón... Sin duda anhelo que experimentes la libertad, hacia la que este recurso, apunta.

En este espacio abordaremos la respuesta a preguntas como:



¿Qué es Un Curso de Milagros?

¿Cuál es el objetivo de hacer este curso?

¿Qué buscamos al practicarlo?

¿Cómo es la estructura del curso?

¿Cómo se estudia?

¿De qué se trata principalmente?


Si sientes que este curso ha tocado tu puerta, si has estudiado algo de espiritualidad pero aún no encuentras un camino que te aporte paz, si sientes el llamado, este encuentro puede apoyarte para resolver inquietudes y que puedas sentir si Un Curso de Milagros es para ti, ahora.

????  Fecha: Sábado 8 de Agosto

⏰  9:00 a.m. Col - Méx - Perú - Ecu

      7:00 a.m. Pacific Time

      10:00 a.m. Miami - Chile 

      11:00 a.m. Arg - Uruguay

      16:00 España


????  Lugar: Plataforma Zoom

Para acceder solo debes suscribirte en el siguiente formulario y recibirás el enlace de conexión a vuelta de correo.

Por favor revisar tu carpeta de no deseados y promociones dentro de los cinco minutos siguientes a tu inscripción:

Inscríbete aquí y recibe el enlace

Revisa por favor tu correo, y tu carpeta de no deseados. De lo contrario, comunícate con nosotros al +57 3205480093

Marketing por