¿Qué es La vía de la Maestría?

Es una enseñanza enviada por Jesús, canalizada por Jayem, quien escribe:

"La propia Trilogía es simplemente una de las más exquisitas y magistrales enseñanzas que jamás he conocido, y esto incluye todos mis estudios sobre yoga, sobre religiones mundiales y filosofía. Aún me llena de humildad y me deja estupefacto pensar cómo Él pudo “plantar las semillas” en La vía del corazón, y luego tejerlas magistralmente hacia niveles más profundos a medida que el estudiante se prepara para recoger frutos más maduros en las siguientes obras, La vía de la transformación y La vía del conocimiento."

"Su invitación a nosotros es despertar de toda ilusión de que alguna vez hemos estado separados de Dios, y recordar la verdad más profunda de lo que somos: Cristo."

Yeshua (Jesús de Nazareth) nos propone vivir un entrenamiento de tres (3) años así:

Iniciamos 2024

La Vía del Corazón 

“La Vía del Corazón... es ese camino que comienza con un compromiso de sanación y despertar, y se basa en la premisa de que eres perfectamente libre en todo momento. Y todo lo que se experimenta ha sido por su elección. Y en ningún momento ha habido ninguna otra causa."

La vía del corazón es una invitación a dejar de pensar al Cristo en ti, para vivir como el Cristo despierto a través de tu experiencia humana, aquí y ahora.

A través de cada página sentirás a un Yeshua cercano, humano y Divino, unido a ti, llevándote de la mano a los brazos del Amor, sin rechazar tu humanidad. 

La Vía de la Transformación 

La Vía de la Transformación es el segundo libro de la vía, en él, Yeshua nos ofrece la llave para acceder al espacio de Ser, desde el cual se pueden mirar con claridad las creencias que mantenemos para sostener nuestra realidad, permitiéndonos verlas como nubes pasajeras, sin apegarte a ellas.

Aquí ya sabes quien Eres, entonces tomas posesión de tu verdadera y única realidad, renaciendo como puro Espíritu y dejando caer totalmente el velo de separación de Dios.⁣

La Vía del Conocimiento 

La Vía del Conocimiento es la tercera entrega de la vía, en el se nos responden preguntas como: ¿Qué es preciso para que se dé el Verdadero Conocimiento? ¿Qué se requiere para que exista el Verdadero Conocimiento? ¿Cómo se vive cuando se mora en el Verdadero Conocimiento?⁣

"

"Nuestra única meta es la de establecer una Vía completa que pueda transportar a un alma desde sus primeras llamadas a despertar, hasta ser una manifestación madura de la Mente de Cristo."⁣ 


Yeshua Ben Joseph (Jesús de Nazareth)


La vía de la maestría se complementa con dos libros más, “Las Cartas de Jeshua” (escrito antes de la trilogía) en el que Jayem narra cómo fue su experiencia de canalización, y “La Vía del Servidor”.

Iniciamos 2024 estudiando juntos

La vía del corazón

Tal como su nombre lo indica es un viaje en el que el corazón es el protagonista.

Al sumergirte en cada lección, podrás abrazar profundamente tu sentir, y a través de lo cotidiano, descubrirás que Dios nunca ha estado en conceptos ni es posible encontrarlo en argumentos, lo que sí vivirás será el reconocerLe-Te en la mirada de tu hermano, en la puesta de sol o el abrazo a este momento, aún cuando sea de dolor o miedo. 

La vía del corazón te ofrece una y otra vez el regalo de permitir y abrazar tu experiencia presente, desde el corazón, para así trascender todas las cosas.

Después de aproximadamente diez (10) años de vivir la práctica espiritual que nos regalan diversos textos canalizados, como Un Curso de Milagros, Un Curso de Amor, Elige sólo el Amor, y La vía de la maestría, he recibido el llamado claro y contundente a transitar esta última junto a mis hermanos. 

Me siento honrada y agradecida por la oportunidad de vivir una vez más este camino de profunda sanación de la mente, despertar de la conciencia y expansión de Amor, junto a quienes sientan el llamado...

Lo que tienes entre tus manos es una Llave Maestra, pero una llave solo es útil en la medida en que la tomemos, la insertemos en las cerraduras de nuestros corazones y nuestra mente y la 'giremos' para así comprometernos plenamente en lo que nos ha dado uno de los mayores Maestros que alguna vez nos haya enviado el Amor para hacer que el Amor se vuelva a conocer en nuestras almas durmientes.

Está ahora entre tus manos, y no por accidente. Se ha dicho que nadie llegará a conocer este Trabajo 'si no está preparado completamente para ello'. Si estás leyendo estas palabras, la gracia ha desposado el secreto anhelo de tu alma, te ha llevado aquí, y ha puesto estas Enseñanzas en tus manos.

Ahora, depende de ti. Que Dios te bendiga y que puedas conocer el resplandor de la Gracia que te ama más allá de toda comprensión y llegar a conocer la Realización del Alma a medida que trabaja a través de ti para cubrir este mundo en Amor.”

Yeshua - la vía del corazón


Metodología:


Al iniciar cada mes te enviaré la grabación de la lección del mes, y la meditación para integrarla.

Además nos reuniremos dos (2) veces en un encuentro en vivo de dos (2) horas para leer y discernir el material de la lección correspondiente, allí podrás intervenir, resolveremos juntos las dudas que surjan y así, podrás integrar esta poderosa enseñanza a tu vida diaria.

Puedes ingresar en cualquier momento sin conocimientos o estudio previo.


Al inscribirte recibirás:


Acceso a dos clases en vivo al mes por Zoom 

Cada mes te anunciamos los dos miércoles en los que nos encontraremos para nuestros encuentros en vivo.

Estos serán en el horario de 6:30pm - 8:30pm de Colombia.

Libro en PDF La vía del corazón

Al inscribirte te enviaremos el libro en formato PDF (virtual) de La vía del corazón para que lo repases cuantas veces quieras.

Meditación para integrar la práctica del mes

Cada mes recibirás una meditación en formato de audio como práctica de la lección que estemos transitando, para que la integres a tu vida.

Sesiones grabadas

Si no logras asistir a las clases en vivo, ¡no hay problema! recibirás al día siguiente a más tardar la grabación de la sesión, la cual no tiene caducidad, podrás verla cuantas veces quieras. 

Grabación en audio de la lección del mes

Cada mes recibirás la lección en formato de audio para que puedas escucharla tantas veces como puedas y sientas, dado que esta es una de las sugerencias para vivir La vía de la maestría.

Comunidad de Telegram

Contarás con una comunidad para compartir tu proceso, y con el apoyo de María del Mar para resolver las dudas que vayan surgiendo en medio de la práctica de las lecciones.

¿Quisieras unirte a La vía del corazón?

Escríbenos 

¿Cuál es el propósito de estudiar y vivir La vía de la maestría?

Asumir completamente la responsabilidad de tu vida, y con ello, soltar el victimismo y recuperar tu poder creador como el Hijo de Dios que Eres.

Bajar la espiritualidad radicalmente no dual, a la experiencia de lo cotidiano, del momento en el que te vives ahora, como el ser 100% humano, y 100% divino que Eres.

Parar de aprender y conceptualizar la espiritualidad, para vivirla ahora, para reconocer tu Grandeza y empezar ya a ser parte del Nuevo mundo, del Sueño feliz. 

Abrazar, permitir, sentir, todo lo que surja en ti, sin juicios, llevarlo al Corazón, para permitir que Él sea el alquimista que transmuta el miedo en Amor.

Ser el Cristo viviente, encarnarlo, viviendo en esta era del Corazón, siendo los niños de Dios, dejándonos amar, alineados con la Verdad que siempre es Verdad. 

Transitar juntos este camino, esta vía, sin jerarquías, reconociéndonos unos en otros, como hermanos, hasta sabernos Uno. 

Inscripciones - Pagos

Para residentes en Colombia:

Transferencia bancaria a la cuenta de Ahorros Bancolombia #004-914330-94

Enviar comprobante al correo contacto@coachmariadelmar.com con nombre completo, correo y celular.

MENSUALIDAD $120.000 Pesos colombianos precio full

PAGO TRIMESTRAL $330.000 ($110.000/mes) Pesos colombianos 

PAGO SEMESTRAL $600.000 ($100.000/mes) Pesos colombianos 


La mejor opción para vivir una experiencia completa de tu práctica espiritual:

Si eres miembro de la Comunidad Vivir en el Ser, pagas $80.000 mensuales

Para realizar tu pago por PSE, tarjeta de crédito o Nequi, en el datáfono virtual:

Para residentes fuera de Colombia:


MENSUALIDAD 37USD precio full

TRIMESTRAL 99USD (33USD/mes) 

MENSUALIDAD 168USD (28USD/mes) 


La mejor opción para vivir una experiencia completa de tu práctica espiritual:

Si eres miembro de la Comunidad Vivir en el Ser, pagas 20USD mensuales


Despliega el menú para pagar con Paypal

LA VIA DEL CORAZÓN

Nota importante: Si vives en alguno de los países de Centroamérica o Sudamérica mencionados debajo puedes pagar el valor en pesos colombianos:
Lista de países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa (Francia), Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Esto, con la intención de incluir a aquellos que viven en estos países, cuyas economías son inestables.

Si tienes dificultades económicas para participar, y sientes el llamado a hacer La vía, por favor ponte en contacto y encontraremos una solución que te permita acceder. 




En realidad, cada uno de vosotros es igual; cada cual, desde su infinita libertad, escoge atraer hacia sí mismo ciertas frecuencias vibratorias, por así decirlo –ciertas cualidades o formas de experiencia. En esa libertad es donde siempre permanecéis, desde antes de la fundación de este mundo, y mucho después de que termine de existir. Así que en ningún momento puedes ser la víctima de lo que ves, y no hay nada fuera de ti. Lo que experimentas lo has atraído directa y deliberadamente hacia ti mismo”. 


Yeshua Ben Joseph (Jesús de Nazareth)


Acerca de 

María del Mar


Estudiante y facilitadora de espiritualidad no dual, práctica, vivida en medio de lo humano.

A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute
  • Facilitadora de Eneagrama integral de Eneagramarte

Si tienes alguna duda escríbenos a 

contacto@coachmariadelmar.com

o al WhatsApp:

Copyright 2019, Maria del Mar Ríos - Política de Privacidad - Términos y Condiciones