Te invitamos con amor a este encuentro del corazón en donde juntos nos sumergiremos en una profunda experiencia de "perdón", para hallar lo que realmente estamos buscando: paz interior.

Sentir una paz que trasciende el mundo es el núcleo de muchas enseñanzas espirituales. Un curso de milagros es una enseñanza espiritual no dual que fue la respuesta a la oración "Tiene que haber otro camino". Esta es una respuesta práctica y clara, que no depende de nada externo para vivir en esa paz tan anhelada.



"El perdón pone un destello de luz en tus ojos al despertar y te infunde júbilo con el que hacer frente al día. Acaricia tu frente mientras duermes y reposa sobre tus párpados para que no tengas sueños de miedo o maldad, de malicia o ataque. Y cuando despiertas de nuevo, te ofrece otro día de felicidad y de paz". Un Curso de Milagros


El lugar Centro de espiritualidad Jorbalán

Chía - Cundinamarca (Aproximadamente a 1 hora de Bogotá)

Sábado 13 de abril de 2024

Valor: 

COP 200.000


Incluye taller, alimentación y material de trabajo.

No incluye transporte

Muchos montan guardia en torno a sus ideas porque quieren conservar sus sistemas de pensamiento intactos, y aprender significa cambiar.”

Un Curso de Milagros

Durante este día profundizaremos en las enseñanzas y aplicación práctica de Un curso de milagros. Será un día revelador, en el cual abriremos nuestra mente y corazón para experimentar el verdadero significado del perdón.


Cada retiro es una oportunidad para vivir nuestra práctica espiritual ahora:

En este retiro de 1 día, vas a tener la oportunidad de:

  • Disfrutar de sesiones de enseñanza con ejemplos prácticos para apoyar en la comprensión del profundo significado del verdadero perdón desde la mirada de Un curso de milagros. 
  • Vaciar tu mente de significados falsos, para abrirle el corazón a la Verdad que te hace libre.
  • Explorar las preguntas más profundas de tu corazón y recibir respuestas esclarecedoras.
  • Autoindagar para identificar y cuestionar aquellos pensamientos y creencias que están limitando tu paz.
  • Vivir sesiones prácticas para apoyar la integración y la experiencia directa del perdón.
  • Abrir el corazón al instante presente, para sentir aquí y ahora, el gozo de Ser.
  • Sentir y permitir las emociones que están atascadas y necesitan ser atendidas, escuchadas, para que luego sean trascendidas.
  • Reconocer la diferencia entre lo real y lo irreal, para dejar ir el pasado y permitir Una nueva vida.
  • Abrir tu corazón en confianza plena a la Guía y reconocer que la Voluntad De Dios  para ti es perfecta felicidad.


En whatsapp te podemos orientar de manera personalizada:


"¡Imagínate cuán hermosos te parecerán todos aquellos a quienes hayas perdonado! En ninguna fantasía habrás visto nunca nada tan bello. Nada de lo que ves aquí, ya sea en sueños o despierto, puede compararse con semejante belleza.

Un Curso de Milagros



FACILITADORAS

Marina Colombo

A finales de 2018, mientras vivía en Australia, Marina tuvo una experiencia espiritual muy profunda, la cual marcó el comienzo de un gran viaje de transformación interior y autodescubrimiento. Fue entonces cuando apareció en su vida Un Curso de Milagros y sintió ir para Argentina, en donde empezó a profundizar en el estudio libro y en la aplicación práctica de sus enseñanzas.

Orando para profundizar en su conexión con el espíritu, sintió que la respuesta era participar un retiro en línea con la Comunidad Living Miracles y David Hoffmeister. En él, recibió una invitación para unirse a ellos en uno de los centros. Al experimentar el inconmensurable valor de unirse a otros en el propósito compartido del perdón, decidió permanecer allí en servicio y devoción. Y desde entonces ha entregado su vida completamente para que sea utilizada en servicio de la Verdad.

Su única misión es extender la luz de las enseñanzas de Un curso de milagros mientras continúa profundizando en este viaje sin distancia hacia el corazón del Amor. Su vida está dirigida completamente por la guía del espíritu santo y la divina providencia, demostrando que el amor se encuentra por siempre presente.

¡Será una gran alegría para ella acompañarte en este viaje interior!

Descubre más sobre Marina aquí.

María del Mar

Desde hace un poco más de diez años, María del Mar sintió el llamado a vivir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, experimentando un proceso poderoso que poco a poco ha ido transformando profundamente su percepción y con ello su vida. 

En medio de su búsqueda espiritual y su dedicación a conocerse más allá de lo aparente, se forma como Coach de vida, Especialista en Bioneuroemoción, facilitadora de Eneagrama y del perdón no dual, hasta dedicarse completamente a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, lo que la conduce al estudio y sobretodo la integración a su vida del perdón, el cual es su camino, su función y su práctica cotidiana.

Desde el 2017 se dedica exclusivamente a facilitar el curso y sobretodo la práctica del perdón, el sentir, y la autoindagación, promoviendo el deshacimiento de las creencias y patrones inconscientes que limitan la libertad de los seres humanos. 

En 2021, María del Mar funda la Escuela Vivir en el Ser, en la que comparte las enseñanzas del curso y además forma Facilitadores de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

Hoy día su vida está entregada completamente a seguir la guía del Espíritu, al servicio del Amor.

Valor: 

COP 200.000

Incluye taller, alimentación y material de trabajo.

No incluye transporte


Inscríbete aquí:

Por Transferencia Bancaria Cuenta de Ahorros Bancolombia:

004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946. y envías el comprobante  con datos completos a

Laura al +57 3205480093

PAGA CON NEQUI, TARJETA DE CRÉDITO O PSE

PAGA AQUÍ CON PAYPAL

Recuerda enviar tu comprobante de pago al correo contacto@coachmariadelmar.com o al whatsapp +57 3205480093 con tu nombre completo, correo y celular.


En whatsapp te podemos orientar de manera personalizada:


¿Qué dicen nuestros compañeros de otros retiros?


Si deseas más información puedes escribir a 

contacto@coachmariadelmar.com o llamar al teléfono +57 3205480093.