Te invitamos con amor a este encuentro del corazón en donde juntos nos sumergiremos en una profunda experiencia de "perdón", para hallar lo que realmente estamos buscando: paz interior.

Sentir una paz que trasciende el mundo es el núcleo de muchas enseñanzas espirituales. Un curso de milagros es una enseñanza espiritual no dual que fue la respuesta a la oración "Tiene que haber otro camino". Esta es una respuesta práctica y clara, que no depende de nada externo para vivir en esa paz tan anhelada.



"El perdón pone un destello de luz en tus ojos al despertar y te infunde júbilo con el que hacer frente al día. Acaricia tu frente mientras duermes y reposa sobre tus párpados para que no tengas sueños de miedo o maldad, de malicia o ataque. Y cuando despiertas de nuevo, te ofrece otro día de felicidad y de paz". Un Curso de Milagros


Casa de retiros Santa Cruz

Cra 10 # 10a -268 Km. 7 vías las Palmas

Medellín- Colombia

Sábado 6 de abril de 2024

Valor: 

COP 200.000


Incluye taller, alimentación y material de trabajo.

No incluye transporte

Muchos montan guardia en torno a sus ideas porque quieren conservar sus sistemas de pensamiento intactos, y aprender significa cambiar.”

Un Curso de Milagros

Durante este día profundizaremos en las enseñanzas y aplicación práctica de Un curso de milagros. Será un día revelador, en el cual abriremos nuestra mente y corazón para experimentar el verdadero significado del perdón.


Cada retiro es una oportunidad para vivir nuestra práctica espiritual ahora:

En este retiro de 1 día, vas a tener la oportunidad de:

  • Disfrutar de sesiones de enseñanza con ejemplos prácticos para apoyar en la comprensión del profundo significado del verdadero perdón desde la mirada de Un curso de milagros. 
  • Vaciar tu mente de significados falsos, para abrirle el corazón a la Verdad que te hace libre.
  • Explorar las preguntas más profundas de tu corazón y recibir respuestas esclarecedoras.
  • Autoindagar para identificar y cuestionar aquellos pensamientos y creencias que están limitando tu paz.
  • Vivir sesiones prácticas para apoyar la integración y la experiencia directa del perdón.
  • Abrir el corazón al instante presente, para sentir aquí y ahora, el gozo de Ser.
  • Sentir y permitir las emociones que están atascadas y necesitan ser atendidas, escuchadas, para que luego sean trascendidas.
  • Reconocer la diferencia entre lo real y lo irreal, para dejar ir el pasado y permitir Una nueva vida.
  • Abrir tu corazón en confianza plena a la Guía y reconocer que la Voluntad De Dios  para ti es perfecta felicidad.


En whatsapp te podemos orientar de manera personalizada:


"¡Imagínate cuán hermosos te parecerán todos aquellos a quienes hayas perdonado! En ninguna fantasía habrás visto nunca nada tan bello. Nada de lo que ves aquí, ya sea en sueños o despierto, puede compararse con semejante belleza.

Un Curso de Milagros



FACILITADORA

María del Mar

Desde hace un poco más de diez años, María del Mar sintió el llamado a vivir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, experimentando un proceso poderoso que poco a poco ha ido transformando profundamente su percepción y con ello su vida. 

En medio de su búsqueda espiritual y su dedicación a conocerse más allá de lo aparente, se forma como Coach de vida, Especialista en Bioneuroemoción, facilitadora de Eneagrama y del perdón no dual, hasta dedicarse completamente a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, lo que la conduce al estudio y sobretodo la integración a su vida del perdón, el cual es su camino, su función y su práctica cotidiana.

Desde el 2017 se dedica exclusivamente a facilitar el curso y sobretodo la práctica del perdón, el sentir, y la autoindagación, promoviendo el deshacimiento de las creencias y patrones inconscientes que limitan la libertad de los seres humanos. 

En 2021, María del Mar funda la Escuela Vivir en el Ser, en la que comparte las enseñanzas del curso y además forma Facilitadores de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

Hoy día su vida está entregada completamente a seguir la guía del Espíritu, al servicio del Amor.

Valor: 

COP 200.000


Incluye taller, alimentación y material de trabajo.

No incluye transporte


Inscríbete aquí:

Por Transferencia Bancaria Cuenta de Ahorros Bancolombia:

004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946. y envías el comprobante  con datos completos a

Laura al +57 3205480093

PAGA CON NEQUI, TARJETA DE CRÉDITO O PSE

PAGA AQUÍ CON PAYPAL

Recuerda enviar tu comprobante de pago al correo contacto@coachmariadelmar.com o al whatsapp +57 3205480093 con tu nombre completo, correo y celular.


En whatsapp te podemos orientar de manera personalizada:


¿Qué dicen nuestros compañeros de otros retiros?


Si deseas más información puedes escribir a 

contacto@coachmariadelmar.com o llamar al teléfono +57 3205480093.