CURSO VIRTUAL


Descubre la paz en ti


INICIAMOS AGOSTO 19 - 2021



COP  $1.000.000 / USD  $320


COP  $1.000.000 / USD  $320


VALOR CON DESCUENTO EN PRONTO PAGO

HASTA 20 DE JULIO

COP  $850.000 / USD  $280 / 5570 pesos mexicanos




EL PROCESO

¿Por qué hacer parte de Descubre la paz en ti?

Este programa ha sido diseñado para llevarte de la mano hacia el descubrimiento de la paz que yace en tu interior, como el propósito principal de nuestra experiencia física.

Descubre la paz en ti, nace de un anhelo de compartir la práctica espiritual a través de la cual es posible vivir en aceptación y plenitud mediante el reconocimiento de tu unidad con el Amor que es tu fuente. 

Todos estamos buscando la felicidad, esa que no tiene que ver con los vaivenes de la vida, sino con un estado del Ser, que se parece más a la paz.

Muchas de las personas que han vivido la experiencia de Descubre la paz en ti, han transitado un sinfín de caminos espirituales, cursos, filosofías, para finalmente, a través de este curso, encontrar las respuestas que tan esquivas parecían. Respuestas que no dependen de nada externo, respuestas prácticas y claras para vivir esa felicidad y esa paz tan anhelada.

A través de este curso llegarás al fin de la búsqueda, y descubrirás que todo lo que creías necesitar, estaba oculto, velado tras sombras de creencias, resistencias y patrones inconscientes automáticos. Pues todo ya Es en ti, cuando conozcas esta verdad, y sobretodo la experimentes, ¡celebrarás la posibilidad de vivir una nueva vida! 💖

Copyright text and footer links.

Ir a la barra de herramientas