El sentido profundo de este encuentro es abrir el corazón al Ser que Somos, al Cristo que nos habita, que nos existe, que ya Es.

Más que proponerte una serie de temas, quiero invitarte a vivir juntos la experiencia de Despertar al Cristo en ti, a través de un corto discernimiento que te permita tener clara la intención para que la Respiración (sesión de Rebirthing breathwork), sea la protagonista de este espacio, y te permita acceder a la Presencia que Eres, que Somos en Unidad.

"Confío en Ti, sé Quién Eres, te invito a recordarlo"


Pilares del encuentro



El sentido de la Respiración consciente (Rebirthing breathwork)

El Rebirthing Breathwork, es aprender a respirar de manera conectada, circular, y consciente. 

Es la práctica de permitir que el Espíritu, el Aliento de vida, nos respire.

Rebirthing tiene dos objetivos principales:
1. Aprendemos a respirar energía además de aire.
2. Incorporamos el cuerpo y la mente a la Vida consciente del Espíritu, para convertirnos en una expresión consciente del Ser.

El renacimiento se vive como una experiencia biológica de Dios. Es real y físico, no un sistema de conceptos ni creencias


El sentido del Rebirthing no es provocar o revivir recuerdos del nacimiento o del pasado. El propósito de Rebirthing es brindar a las personas la capacidad de realizar respiración conectada de la misma manera que lo hacemos en medio del sueño profundo o tal como lo hacíamos cuando éramos recién nacidos o niños pequeños, de esta manera damos permiso a que la respiración saque a la Luz lo que necesite ser sentido, asumido y trascendido. Confiamos en la Sabiduría de la respiración, y permitimos que en el instante presente emerja lo que está listo para ser atendido. En ocasiones, simplemente se torna en un momento de profunda relajación, y este también es uno de los valiosos sentidos del Rebirthing.



¿QUÉ INCLUYE?

1. Acceso al encuentro en vivo.

2. Memorias del encuentro grabado.

3. Sesión de Respiración consciente (Rebirthing breathwork)



INSCRIPCIONES: 

🗓 Fecha: 23 de Diciembre de 2023
⏰. Hora: 9:00 am a 11:30 am⁣⁣⁣⁣
📍 Lugar: Plataforma Zoom⁣⁣⁣⁣


VALOR DEL ENCUENTRO 

$50.000 COP - 15 USD


Si haces parte de nuestra COMUNIDAD VIVIR EN EL SER este espacio es gratuito para ti


Si resides en Colombia,

Transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia,  


👉🏻 Debes envíar el soporte a Laura al celular +573205480093 con tu nombre y correo electrónico.


O puedes también realizar el pago a través de nuestro datáfono virtual con tarjetas de crédito, Nequi o transferencia.


Si resides fuera de Colombia, puedes pagar por PayPal


👉🏻 Recuerda que debes enviar el soporte al correo contacto@coachmariadelmar.com con tu nombre completo y número de celular o al whatsapp +573205480093 para recibir el enlace de acceso.


Paga aquí con PayPal: 

¿Dudas? Escríbenos en Whatsapp


Acerca de María del Mar

Facilitadora y conferencista de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención,
la auto-indagación y el perdón, promueve el deshacimiento de las creencias, patrones inconscientes y hábitos que limitan la libertad de los seres humanos.

María Del Mar se ha formado como Facilitadora del perdón no dual
Renacedora (respiración consciente o rebirthing)
Coach de vida y Eneagrama
Facilitadora de Un Curso de Milagros


COMENTARIOS SOBRE NUESTROS ENCUENTROS

Martha Laiton

"Muy confrontante, un despertar, mucha humildad, confianza, aprendía verme muy amorosamente, a sentir a Dios en mi vida, ver mis miedos y enfrentarlos"

Paola Andrea Ospina

"Siempre se puede ir más produnfo, hay tanto amor que dar y tanto qué recibir. Es maravilloso poder ser honesto, dejar caer un personaje y ver que no necesitas nada externo ati para ser amado. fue un encuentro con la verdad, con la unidad, con el Amor. La verdad es una y se experimenta, se siente"

Ivón Andrea Martin

"Fue un despertar a la presencia del amor, la fe, La Paz y el sentir que lo que he aprendido, me ha llenado de luz interior, la cual siento que he empezado a expandir a los demás"