El sentido de este retiro es abrirnos profundamente a la práctica del verdadero perdón, para recordar, aun en medio de la crisis, la libertad y la paz en la que hemos sido creados.

Así vivimos nuestros retiros:

Febrero 24 al 26


“Más allá del aprendizaje, es posible experimentar la plenitud de

tu Ser en el centro de tu corazón.”

- María del Mar-


A través de este encuentro de 3 días, propiciamos un espacio para el discernimiento, la indagación, la meditación, el compartir y la práctica.

Este retiro de silencio y de discernimiento nos permitirá encontrarnos con la Fuente inagotable del Amor, la paz y el gozo perfecto.  


"Hacer una pausa, dejar la prisa, abandonar por un instante la rutina, e invertir un tiempo en recordar lo trascendente, es dedicarnos a lo que permanece y nos sostiene, aún en medio de la dificultad, eternamente

- María del Mar.


En este retiro de 3 días, vamos a:

  • Reconocer las etapas de resistencia que surgen ante la crisis, para aprender a discernirlas y darnos cuenta que los obstáculos no son castigos, son desvíos.
  • Vaciarnos profundamente, abandonando las historias y soltando al yo que hemos creído ser, hasta dejar caer todos los significados e interpretaciones que nos impiden ver, para dejarnos descansar en el verdadero Silencio que nos sostiene desde dentro.
  • Dejarnos atravesar por lo que es ahora, para permitir que el sentido de lo que ocurre se revele por sí solo.
  • Permitir la calma que ya Es, no después de la tormenta, sino en medio de ella, para vivenciar que rendirse ante la Vida no es perder, es recuperar nuestro Real Poder.
  •  Aceptar desde la consciencia de Ser, los movimientos de la Vida, para abrirnos en absoluta confianza a un Nuevo Mundo.


"No busques fuera de ti mismo. Pues será en vano y llorarás cada vez que un ídolo se desmorone. El Cielo no se puede encontrar donde no está, ni es posible hallar paz en ningún otro lugar excepto en él." (T.29.VII.1.1-3)


Un Curso de Milagros

María del Mar

Facilitadora y conferencista de procesos de crecimiento espiritual para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos. Estudiante de Un curso de milagros.


“Cuando lleves tu atención al corazón, dejarás de sabotear tu felicidad con tus pensamientos, entonces el miedo dejará de ser tu guía y experimentarás la libertad de Ser.”

- María del Mar-

Retiro y acomodación

La tarifa cubre:

????Alojamiento individual.

????Alimentación completa.

????????‍????Experiencia y acompañamiento con María del Mar

????Cuadernillo de trabajo

????Materiales

????Uso de las comodidades e instalaciones y estacionamiento. (NO INCLUYE TRANSPORTE)

Febrero 24,  25 y 26 

Lugar:
CENTRO DE ENCUENTROS DE LA SALLE
Rionegro/ Antioquia

Inversión: 

COP $1.200.000 (400 USD)

COP $1.000.000 (350 USD)

En pronto pago hasta el 10 de febrero

Incluye alojamiento, alimentación, taller y memorias.



Formas de pago:

Por Transferencia Bancaria Cuenta de Ahorros Bancolombia:

004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946. y envías el comprobante  con datos completos a

Laura al +57 3205480093

PAGA CON NEQUI, TARJETA DE CRÉDITO O PSE

PAGA AQUÍ CON PAYPAL

Recuerda enviar tu comprobante de pago al correo contacto@escuelavivirenelser.com o al whatsapp +57 3205480093 con tu nombre completo, correo y celular.


Ciclo de retiros  

para la Paz interior 2023 

Si deseas más información puedes escribir a contacto@escuelavivirenelser.com o llamar al teléfono +57 3205480093.