RETIROS ESPIRITUALES


Los retiros son encuentros de mínimo tres días de duración en los que propiciamos espacios para discernir juntos a través de la indagación y el compartir el tema que se haya propuesto, a la luz de las enseñanzas de Un curso de milagros y la no dualidad.


En estos espacios nos permitimos el encuentro con nosotros mismos a través del otro, en un ambiente de respeto, confidencialidad, libertad y unidad.


El propósito de los retiros es darnos el permiso compartido de soltar la cotidianidad para experimentar y profundizar en nuestra práctica espiritual

¿Qué hacemos?

Juntos exponemos las dudas, resistencias y todas aquellas situaciones que están limitando nuestra paz, para llevarlas a la Luz y abrir nuestras mentes a una nueva manera de percibirlas. Así, estos espacios sagrados nos ofrecen una experiencia de sanación y Amor vivencial, indescriptible con palabras.


Durante los retiros realizamos prácticas de sentir, contemplación, meditación, presencia y silencio, como recursos para acceder a tu Yo real y a esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Lugar

Nuestros retiros se realizan habitualmente en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en Rionegro - Antioquia.

La tarifa para los retiros de 2020 es de $750.000 ($650.000 para estudiantes de curso de milagros y de Descubre) e incluye tu acomodación, todas las comidas y el uso de las instalaciones, que incluyen clases, experiencias y estacionamiento (NO INCLUYE TRANSPORTE).


O llámanos al
+57 3205480093


Fechas retiros 2020

20
JUN

Un curso de milagros en la vida cotidiana: Relaciones, salud y dinero

Ha llegado el tiempo

“Ha llegado el tiempo de dejar de huir de nuestras resistencias a la Verdad, ha llegado el tiempo de abrazar a ese niño en nosotros que pide atención, ha llegado el momento de dedicarnos a sentir sin rechazo y rendirnos a la paz profunda que ya Somos, ha llegado el momento de reconocer la Voluntad de Unidad que nos llama desde dentro a vivirla sin excusas. ¡Ha llegado el instante de rendirnos al Amor!”

María del Mar

Acerca de María del Mar

Facilitadora y conferencista de procesos de crecimiento espiritual para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.


A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos. Estudiante de Un curso de milagros.

Pasos a tener en cuenta

1

Cupos limitados

Incluye toda la experiencia: hospedaje, alimentación y prácticas.

2

O llámanos al+573205480093

3

Forma de pago

Por Transferencia Bancaria - Cuenta de Ahorros Bancolombia: 004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946. Debes enviar el comprobante a Caro con datos completos al +57 3205480093.

4

Importante

No es imprescindible que hayas trabajado con Un Curso de Milagros para beneficiarte de nuestro encuentro. No obstante, el Curso ofrece un sistema de pensamiento radicalmente distinto de lo que posiblemente ahora creas. Sí es fundamental tener una buena disposición a escuchar estas ideas y a ponerlas en práctica, "sólo entonces sabrás que son verdad y cobrarán sentido para ti".

5

Si deseas más información, puedes escribir a contacto@coachmariadelmar.com o llamar a Carolina al teléfono +57 3205480093.

Ir a la barra de herramientas