
"
“Que mi mente no se pierda hoy en los caminos de la oscuridad, sino que permanezca en el campo de la luz. Que no ceda a la tentación de atacar a mi hermano o atacarme a mí. Que pueda aferrarme al amor.”
Marianne Williamson - Escritora
Es fascinante vivir en Dios, es experimentar esa “paz que sobrepasa todo entendimiento” y reconocer que hemos sido muy permisivos con el ego que, con su miedo a amar, nos ha impedido la felicidad.
Sí, todo sufrimiento, toda incomodidad, todo rechazo no es más que miedo a amar incondicionalmente, a confiar, a rendirte ante la Vida y su grandeza.
Lucía es una mujer en proceso de transformación espiritual, es practicante de Un curso de milagros y está comprendiendo lo que significa la Expiación: Esa entrega en la que toma responsabilidad de lo que vive y a la vez pide ayuda al Espíritu Santo para que sane su mente, pues reconoce que todo lo externo es una proyección de sus pensamientos.
Lucía está comprometida con su paz y para ello entrena cada día estar muy presente para sentir su cuerpo, las emociones que afloran en su cotidianidad. Un día es invitada a una reunión con sus compañeras de universidad, y se da cuenta que va Juanita.
La última vez que Lucía tuvo una conversación con Juanita, esta última la agredió sin causa aparente, y además de esto, varias amigas en común le habían contado la forma displicente como Juanita se refería a ella en público.
Esto había causado en Lucía un malestar que entonces, había decidido ignorar, pues racionalmente se decía a sí misma que toda esa situación tenía un propósito, de modo que creyó que cualquier perturbación había desaparecido.
<<Permítaseme reconocer el problema para que pueda ser resuelto>>
Un Curso de Milagros
Y así fue, Lucía decidió atender sus emociones, dejar salir lo que le aprisionaba, empezó a escribir para contarle a Dios con honestidad lo que sentía, lloró, respiró y escribió:
“Padre, esto lo he elegido yo, todo ha estado aquí para mi sanación, no tengo que saber que hacer ni que decir, pues tu me guías amado Padre. Espíritu Santo te entrego esta relación, la dejo en tus manos para que elijas en favor del Amor por mí, no sé como hacerlo, me duele Padre, me olvidé de mi esencia de unidad, más tengo la firme voluntad de recordar, de amar y sentir paz, hazlo tú por mi, me rindo, te amo, gracias, gracias”
<<No hay velo que el Amor de Dios en nosotros no pueda descorrer>>
Un Curso de Milagros
Lucía dice que decidió no permitirle más historias de terror a su ego, que decidió confiar y que con esta experiencia de paz inconmensurable, tiene la firme intención de no volver a desatender cualquier sensación por pequeña que parezca, pues ha verificado el regalo infinito que se esconde tras ella, que no va a volver a negarse a AMAR en toda la extensión de la palabra y que no va a permitir que el miedo se lo impida.
Mi amado/a, deseo de corazón que hayas comprendido con este ejemplo, como el ego argumenta en contra del amor, y como es siempre tu elección consciente escuchar al Ser que camina contigo.
<<Si solo confías en tus propias fuerzas, tienes todas las razones del mundo para sentirte aprensivo, ansioso y atemorizado>>
Un Curso de Milagros
Permite que Dios se manifieste, permite que el Amor haga nido en tu vida y sé su expresión cada día, déjate usar por Aquel que sabe lo que más te conviene, sé su instrumento y disfruta la bendición de vivir en Dios.
3 Comments
Gracias, q bonito regalo
Gracias por guiarnos con tu Luz
Gracias, todo con amor sale perfecto.