Pasos para Ser Feliz

El regalo fue enviado al email con el que te registraste.

Te llegará en 10 minutos aproximadamente, mientras te llega el correo ... revisa la información valiosa que se encuentra en esta página

“Si Quieres Conocer los Pasos Para ser Feliz y Verificar Que Puedes Parar De Sufrir en 4 Meses...”

Lee esta información...

Soy María del Mar Ríos

Medellín, Colombia

Estimado Ser de amor,

Estoy buscando a aquel ser “cansado de sufrir” con el que pueda trabajar de la mano y generarle FELICIDAD en su día a día.

Si tú eres ese Ser, voy a trabajar contigo personalmente, uno a uno con tus creencias limitantes que salen a la luz en tu diario vivir, con las cuales sigues viviendo en automático y no logras fluir en tus recursos, relaciones, salud, adaptación y paz interior.

APRENDER A SER FELIZ ES MÁS FÁCIL DE LO QUE
TODO EL MUNDO PIENSA.

Y esta es la razón…

Lo primero que voy a hacer contigo es Diagnosticar tu vida para conocer a fondo que debemos trabajar en ti.

No pagarás ni un peso por esto y solo nos tomará entre 45 y 60 minutos hacerlo juntos.

Yo me encargaré de hacer el trabajo pesado por ti... diciéndote exactamente donde están las fallas, como trabajarlas y también como verificar los resultados posteriores. Al final de esta sesión de diagnóstico de vida, una de estas tres cosas va a pasar:

1. Te va a SORPRENDER el diagnóstico y decidirás hacer cambios por ti mismo. Si este es el caso, te desearé todos los éxitos y te pediré que te mantengas en contacto conmigo para que me cuentes como va tu proceso.

2. Te va a ENCANTAR el diagnóstico y solicitaras tu ingreso a la Mentoría de tal modo que yo pueda ayudarte personalmente a implementar estos cambios, MAXIMIXARLOS y lograr resultados en tu vida cuanto antes.

Si este es el caso… “tu vida dará un giro de 360°” y esa es una PROMESA. Nunca he perdido un consultante y estoy segura que no permanecen conmigo si no ven los resultados.

3. En el poco probable escenario (sin precedentes) que sientes que perdiste tu tiempo, te enviaré $300.000 inmediatamente. Sin hacerte preguntas. Tu tiempo es el recurso más valioso que posees y yo respeto eso.

Realmente es así de simple y no hay trucos.

Piénsalo por un momento.

Lo peor que puede pasar es que recibas $300.000 por “perder” 45 a 60 minutos de tu tiempo.

Lo mejor que te puede pasar es que trabajemos juntos uno a uno para incrementar tus resultados en tus indicadores de vida y tu felicidad.

Esto es lo más cercano a re-hacer tu vida por completo.

Así es como funciona:

Primero, tendremos una sesión en vivo y haremos un diagnóstico de tu vida. Miraré que te ocurre ahora, que estás haciendo y que quieres obtener en tu futuro.

Una vez que tengamos este análisis, te ayudaré a crear un plan de acción estratégico para incrementar tu felicidad inmediata y dramáticamente.

Hay varias formas en que puedo ayudarte.

Por ejemplo, podría enseñarte como tus recursos económicos dejarán de ser producto del sacrificio o el sufrimiento, los patrones inconscientes de tus ancestros en relación con el dinero, y al aplicar las herramientas desbloquearás aquello que te impide ser próspero y abundante.

Y si tienes tus objetivos ya claros, podemos comenzar a trabajar con una o dos herramientas que te permitan comenzar tu proceso para ser una mejor versión de ti.

Y como te dije, no te cobraré por esto.

¿Por qué crees que te ofrezco todo esto?

Dos razones:

Primero que nada, este es mi propósito de vida. Servir es lo que mejor sé hacer y me hace muy feliz ver cómo alguien cambia su vida y alcanza la felicidad (esa sensación indescriptible) como resultado de la ayuda que yo puedo brindarles.

En segundo lugar, es la manera en que puedo difundir esta información tan valiosa y vivir de ello.

Así es como funciona:

Asumiendo que estas contento y que quieres que yo desarrolle para este tipo de diagnósticos todo el tiempo, probablemente quieras que continuemos trabajando juntos en el largo plazo, de tal modo que yo te pueda ayudar a implementar las herramientas.

Si es el caso, puede que te invite a convertirte en un miembro de la Mentoría de vida mágica.

El precio completo de la Mentoría es de $1.970.000, pero si lo piensas por un momento, realmente tu felicidad no tiene precio.

¿Por qué?

Porque sinceramente llevas los años que tienes sufriendo y yo pienso ahorrarte el sufrimiento de la vida que tienes por delante si lo materializas en dinero puede ser miles de veces más que esto y podemos hacerlo en 4 meses, si seguimos trabajando juntos tengo la plena confianza en que puedo DUPLICAR tus indicadores de vida.

De hecho, puedo darte un plan para que comiences a cambiar tu vida inmediatamente en nuestra primera conversación, la que es GRATIS.

Estás de acuerdo conmigo en que no se le puede poner PRECIO a la felicidad...

Y si no deseas ser parte de esta Mentoría “Aprendiendo a ser feliz”, no hay problema, no pienso insistirte ni presionarte, siempre nuestro inconsciente hará resistencia al cambio.

De hecho te repito de nuevo mi promesa para ti.

O Encuentras Tu Diagnostico Increíblemente Valioso o Te Pago Inmediatamente $ 300.000
por Haberte Hecho Perder el Tiempo

Obviamente esta es una magnifica oferta que probablemente no hayas visto en ningún otro lugar.

Piénsalo por un momento…

Voy a crear para ti, PERSONALMENTE, un diagnóstico de vida que te haga feliz, completamente GRATIS para empezar y te dejo pagarme después, solamente si decides volverte un aprendiz de la Mentoría de vida mágica y trabajamos juntos a largo plazo.

Además estoy dando paso MUY RELEVANTE AL FRENTE garantizando que encontrarás la clave de tu felicidad en el diagnóstico de vida que voy a hacer para ti o te pagaré $300.000 por hacerte perder tu tiempo.

Solo me lo dices y es tuyo. No te pediré explicaciones siquiera.

“La gente que me rodeaba comenzó a preguntarme porque me veía tan feliz a diario … ellos también podían verificar mis resultados”

Me da mucha satisfacción ofrecerte algo así porque mis consultantes siempre permanecen conmigo, me dan muy buena retroalimentación y reportan excelentes resultados en sus vidas.

Cada uno de ellos.

Después de todo, la información de cada uno de los maestros de los cuales me baso para mis estudios y para mi vida, tiene resultados cuantificables.

Las técnicas, tácticas y estrategias funcionan y sé que si trabajamos juntos quedaras fascinado con los resultados que obtendrás en ti, interna y externamente.

Considera esto: Durante los últimos 3 años he servido como canal de cambio a más de 200 consultantes y hoy te puedo decir que no hay ni uno de ellos que no tenga ahora mejores resultados que antes.

Es por esto que necesitas leer con atención lo siguiente:

Esto no es para todo el mundo.
Este es el tipo de persona a la que PUEDO ayudar.

Quisiera ayudar a todo el mundo pero lastimosamente no todos están preparados para el cambio, es por eso que hay un conjunto de condiciones las cuales necesitamos que cumplas.

Estas son:

1. Estar viviendo una de estas situaciones: Sientes que todo te sale mal y no logras salir de una situación difícil cuando ya empiezas a vivir otra, sientes que tu vida es rutinaria y sin propósito, vives estresado y con altibajos emocionales, tus relaciones interpersonales, laborales o familiares son conflictivas, tienes problemas con tu pareja y no sabes cómo manejarlos, tus recursos económicos son limitados o te cuesta mucho sacrificio generarlos.
No tienes pareja y te sientes solo, acabas de vivir un proceso de separación y te sientes perdido o sientes que tu salud está deteriorada y quieres ayudarte a recuperarla.

2. Reconoces que vives en automático y necesitas a aprender a vivir conscientemente y te consideras un buscador pero no has encontrado respuestas que satisfagan tus preguntas.

3. Quieres aprender a ser feliz y a mantener tu paz interior invulnerable, pase lo que pase afuera de ti.

4. Ya has tomado la decisión de cambiar y comprometerte contigo y quieres que trabajemos en tus miedos y creencias limitantes.

Y para que hagamos esto, necesitas hacer bien las cosas, en otras palabras debes creer en ti y en la información que obtendrás.

5.De verdad sabes seguir instrucciones, no te pediré nada raro solo creer en ti y en mí para que los dos evolucionemos y veamos resultados.

¡Es eso! Estos son mis requerimientos.

Esto es lo que quiero que hagas ahora

Si cumples con los requisitos de la descripción de arriba y te gustaría que habláramos personalmente acerca de los resultados increíbles que tendrás, entonces, con todo el amor separaré un tiempo para ti.

Así es como funciona este proceso:

Primero, necesitas llenar un formulario. No te preocupes, es muy sencillo y nada intrusivo.

También te voy a pedir un “depósito de confianza” de $150.000.

No te preocupes, este dinero solo lo estoy utilizando como un filtro para mantener lejos a las personas que de verdad no les interesa y quitan tiempo valioso que puedo usar en ti.

Te los devolveré tan pronto nos despidamos luego de nuestra conversación (a menos que te acepte como mentoreado, en cuyo caso, los descontaré de tu primer pago.)

Esto es lo que pasa luego de eso:

Una vez que tenga tu “depósito de confianza” y tu registro, serás redirigido hacia una aplicación online que completaras rápidamente y con sinceridad.

Tan pronto reciba tus respuestas, las revisaré y si considero que podemos trabajar juntos, Carolina, mi gerente de procesos, te contactará.

Ella es mi mano derecha desde que comencé y te estará contactando en un lapso de máximo 48 horas laborales.

Ella se asegurará de que somos compatibles para trabajar juntos.

(En el caso que no vea tu interés en cambiar radicalmente tu vida, te reembolsaré tus $150.000 inmediatamente.)

Luego de hablar con ella, si calificas, inmediatamente agendará para ti una sesión uno a uno conmigo.

Nuestra primera conversación tendrá una duración entre 45 y 60 minutos.

En esta conversación es en la que realmente empezaremos a trabajar para descubrir exactamente qué es lo que quieres y cómo hacer que suceda.

Concienzudamente revisaré tus resultados actuales, objetivos, etc. Y creare un plan para que generes resultados inmediatos en tus indicadores de vida.

Si tú ves el valor de convertirte en un consultante de alto nivel, ¡genial! Podemos hablar de ello.

Y si no deseas ser consultante – eso está bien también.

Te reembolsaré tu deposito tan pronto nos despidamos. No hay drama. Y si me dices que te hice perder el tiempo, DUPLICARÉ tu deposito inmediatamente.

Así que literalmente no puedes perder nada.

(De hecho – nunca he tenido a alguien que me sintiera que le hice perder su tiempo.) JÁMAS. Por eso puedo hacer este tipo de oferta, para cumplirte.

¿Será que alguien se atreve a correr un riesgo como este?

ADVERTENCIA – EL TIEMPO ES UN FACTOR PARA TENER EN CUENTA

Esta oportunidad es extremadamente limitada por el intenso esfuerzo que significa trabajar uno a uno para brindarte resultados.

Por lo tanto, es físicamente IMPOSIBLE para mí, trabajar con más de cierto número de personas.

También, debes tener en cuenta que existe una GRAN DEMANDA por la ayuda que brindo uno a uno en la mentoría y que lo que te estoy ofreciendo no tiene precedentes.

Así que, habiendo dicho esto, toma en cuenta que la ventana de esta oportunidad no estará abierta por mucho tiempo.

Si sientes que esto es para ti, haz clic aquí, deja tu aplicación y hablemos.

Dedicada a ser feliz HACIENDO FELICES a otros como mentora de vida,

María del Mar Ríos Rivera.

PD: Debes estar pensando que obtienes como mi mentoreado.

Lo principal que obtendrás es toda la INFORMACIÓN DE SABIDURÍA que he estudiado por años.

Como te dije anteriormente, nuestra primera conversación es GRATIS y nos tomará alrededor de una hora.

En esta conversación crearé para ti un Diagnóstico de tu vida. Miraré que te ocurre ahora, que estás haciendo y que quieres obtener en tu futuro.

Durante esta conversación, también te daré algunas herramientas para aplicar en tu vida inmediatamente y obtener resultados rápidos.

Tú recibes los beneficios de esta llamada sin importar si quieres ser mi consultante o no.

Ahora – si de hecho te conviertes en consultante, inmediatamente te agregaré al grupo de la siguiente Mentoría de Vida Mágica que empieza en marzo de 2018.

Lo segundo que “obtendrás” de mi serán entrenamientos presenciales conmigo y con tus compañeros consultantes.

Estas reuniones ocurrirán cada 8 días (durante 4 meses) y comprobarás que son sesiones donde te brindo toda la información necesaria que hará que salgas de cada sesión con todas tus ganas para mostrarle al mundo lo que aprendes.

Aquí es donde hacemos un equipo para HACER CRECER EXPONENCIALMENTE tus resultados, trabajando juntos en un ambiente cerrado de alta concentración. Estas son las razones por las que estas reuniones son importantes:

  1. Estaré físicamente en la misma habitación contigo y tus otros compañeros consultantes, y miraremos los mejores métodos para implementar la sabiduría en tu vida.

    Así que estarás en una misma habitación con tus genuinos compañeros que de corazón quieren ayudarte en todo lo que sea posible para ellos.

  2. Tus compañeros consultantes son unos “tesos.” Este no es un grupo de principiantes entusiastas ni perezosos.


Formarás parte de un grupo élite de personas que no están allí a tu lado por casualidad.

Debes saber que la razón por la que soy capaz de obtener tan buenos resultados para mis consultante es porque solo trabajo con un pequeño puñado de personas a la vez.

En el curso de los próximos 4 meses, deliberadamente voy a mantener mi base de clientes por debajo de las 50 personas.

Y por más que quisiera aceptar más clientes, simplemente no puedo aceptar más que eso y mantener el mismo nivel de servicio que NECESITAS para obtener los resultados que quieres.

Esta oferta está llegando a más de 5.000 suscriptores fieles en mis redes; CIENTOS DE MILES de seres a través de publicidad en Facebook, además, cientos de personas que buscan desesperadamente este tipo de ayuda en google al mes.

Esta es genuinamente una rara oportunidad.

Si sientes que esto es para ti, haz clic aquí, deja tu aplicación y hablemos. Las conversaciones ocurrirán en “orden de llegada.”

Ir a la barra de herramientas