En este espacio nos encontraremos a meditar y orar con el propósito de unirnos en Presencia a recordar el Amor que somos y experimentar esa paz que ya Es en nuestro interior, libres de conceptos o información teórica. 

Nos enfocaremos en el tema "Yo Soy, ya Soy"

"Dentro de mí se encuentra la Eterna Inocencia, pues es la Voluntad de Dios que esté allí para siempre. Y yo, Su Hijo, cuya voluntad es tan ilimitada como la Suya, no puedo disponer que ello sea diferente. Pues negar la Voluntad de mi Padre es negar la mía propia. Mirar dentro de mí no es sino encontrar mi voluntad tal como Dios la creó, y como es.

Tengo miedo de mirar dentro de mí porque creo que forjé otra voluntad que aunque no es verdad hice que fuese real. Mas no tiene efectos. Dentro de mí se encuentra la santidad de Dios. Dentro de mí se encuentra el recuerdo de Él"


INSCRIPCIONES

???? Fecha: 18 Noviembre 2021
⏰ Hora: 6:45 pm a 7:15 pm Col
???? Lugar: Plataforma Zoom⁣

Cupos limitados por la plataforma.

Diligencia el siguiente formulario para recibir el link de acceso:

Ingresa tus datos para confirmar tu inscripción

Luego revisa por favor tu correo, tu carpeta de no deseados, spam y promociones. De lo contrario, comunícate con nosotros al +57 3003518331


¿Necesitas soporte? Escríbenos

 


Acerca de María del Mar

Facilitadora de Un curso de milagros. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute
Ir a la barra de herramientas