Taller experiencial
El Mapa del Deseo

Tus emociones son la fuerza creativa del universo, pero vivimos en automático, nos olvidamos de nosotros mismos en la cotidianidad y así vamos viendo pasar una vida que se co-crea sin sentirnos a gusto; no nos hacemos cargo, nos hacemos los de la vista gorda y continuamos en el papel de “víctima de nuestro propio invento”.

  • Pareja
  • Hijos
  • Casa
  • Viajes
  • Dinero
  • Poder

Todo lo que hacemos, sin aún planearlo, lo hacemos porque creemos que nos lleva hacia cómo deseamos sentirnos, entonces decimos que queremos una pareja cuando en realidad no queremos sentirnos solos, o pedimos hijos porque deseamos sentirnos realizados, queremos tener una casa porque anhelamos seguridad, deseamos tener dinero porque queremos sentirnos poderosos, y así van nuestros pedidos, todos sin sincronía emocional y moviéndonos hacia donde no deseamos, porque anhelamos desde la soledad, la creencia en que no me siento realizado, la inseguridad, la pequeñez…

Sin tener en cuenta que:
“Un sentimiento es mucho más fuerte que un pensamiento”

No te lo pierdas este 19 de mayo en la ciudad de Medellín.

19
Days
00
Hours
23
Minutes
53
Seconds

Mi historia con el Mapa del Deseo

Por muchos años hice mapas de sueño, desde mi ignorancia, pegué laminitas de revistas en una cartulina y pedí por ello, luego los puse en un lugar visible y duré un año visualizando lo que deseaba sin lograr absolutamente nada…

Después, cuando inicié mi camino espiritual, aprendí a manifestar de la mano del universo conectando realmente con mis deseos, aunque para ello confieso, tuve que pasar por muchos momentos confrontantes hasta comprender que era lo que realmente deseaba.

“El campo eléctrico del corazón es unas 60 veces mayor en amplitud que las ondas del cerebro”

Heartmath Institute.

Atraemos lo que somos no lo que deseamos, de esta manera deberíamos preguntarnos:
¿Cómo me siento y cómo realmente deseo sentirme?

"


Hoy puedo decir con certeza que cuando despierto y veo a mi pareja, siento esa paz que sentía cuando hice mis ejercicios de manifestación, que hoy cuando dicto una conferencia siento esa alegría y ese regocijo que soñaba sentir, mi vida no es perfecta, trabajo en co-crearla cada día, pero vivo en la paz que he elegido vivir y aprendí a alinearme con ella cada día, pese a lo que suceda afuera, pues yo no controlo lo externo, solo puedo modificar mi percepción.


"


Así, he manifestado muchas cosas maravillosas en mi vida, pasé de una vida estresada a una vida de entusiasmo y servicio.

 
Para hacerlo solo necesité aprender el proceso pues lo estaba haciendo al revés.

"


Por ejemplo, cuando decides tener pareja, sales con tus amigas, sales al cine, sales al restaurante y pareces un investigador privado observando a ver quien aparece, ¿Desde qué emoción lo haces?, desde la ansiedad, el miedo, la soledad, y ahí está el error, le gritas con tu sentir al Universo. “Soledad”, porque Él no sabe español, es energía y siente tu frecuencia vibratoria en soledad, así que te envía: “Soledad”.




¿Que necesitamos?

  • 1
    Necesitamos alinearnos con la verdad, confrontante, un poco menos sencillo que hacer una cartelera con cortes de revista, pero créeme que vale la pena.
  • 2
    Comprender que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y que tenemos un campo infinito de posibilidades para vivir, es la verdad.
  • 3
    Comprender que este ego quiere mil cosas pero que desde su ignorancia engaveta todos sus deseos porque no sabe hablar el lenguaje de Dios, es la verdad.


Por eso te invito a compartir conmigo este Taller experiencial de cuatro (04) horas en las que aprenderemos y practicaremos:

Los errores comunes al elaborar el mapa de sueños

Cómo conectar con tu ser espiritual

Cómo te estabas sintiendo hasta ahora

La revelación de tu Ser real y sus posibilidades

Tu sentir esencial deseado (Los motivos del corazón por los que pides lo que pides)

Cómo manifestar una vida alineada con tu sentir esencial deseado

Cómo mantener este sentir en el tiempo y elevar tu frecuencia vibratoria cada vez más

Elaboraremos cada uno de nosotros, nuestro mapa del deseo personal basado en todo lo que hemos descubierto durante el taller

Cuando comprendes como quieres sentirte, sincronizas con tu poder.





“La versión expandida, evolucionada de ti está completa vibratoriamente. Y tú dices “pero Abraham aquí estoy en este cuerpo físico, en este mundo físico, quiero manifestaciones a mí alrededor y te decimos “y ellas vendrán, pero no hasta que tú te alistes vibratoriamente y te conviertas en un igual al precursor de toda creación. Tienes que llevar tu vibración a la par y es nuestra promesa para ti que los adornos físicos se revelarán ante ti.”

Abraham Hicks.



Información General


Fecha: Sábado 19 de mayo
Hora: 2 a 6 pm.
Lugar: Centro de Bienestar El Molino
Inversión: COP $ 70.000

Opción de pago por Transferencia Bancaria: Cuenta de Ahorros: 004-914330-94

a nombre de MARIA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946 - Bancolombia.

(luego de hacer la Transferencia Bancaria enviar un correo con Nombre completo, Email, Cédula y fecha de la Transferencia)


Déjanos tus datos y te contactaremos...

Ir a la barra de herramientas