Somos un equipo de cuatro mujeres con el corazón abierto y dispuesto, a recordar la Verdad y a servir al plan del Amor. Nos sentimos honradas y agradecidas por la presencia de cada hermano(a) que llega a nuestras vidas, para permitirnos verNos más allá de nuestras creencias.


Maria del Mar - Facilitación de expansión de consciencia


Desde hace un poco más de diez años, María del Mar sintió el llamado a vivir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, experimentando un proceso poderoso que poco a poco ha ido transformando profundamente su percepción y con ello su vida. 

En medio de su búsqueda espiritual y su dedicación a conocerse más allá de lo aparente, se forma como Coach de vida, Especialista en Bioneuroemoción, facilitadora de Eneagrama y del perdón no dual, hasta dedicarse completamente a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, lo que la conduce al estudio y sobretodo la integración a su vida del perdón, el cual es su camino, su función y su práctica cotidiana.

Desde el 2017 se dedica exclusivamente a facilitar el curso y otras enseñanzas no duales como La vía de la Maestría y Elige solo el Amor, y más allá del aprendizaje, extiende la práctica del perdón, el sentir, y la autoindagación, promoviendo el deshacimiento de las creencias y patrones inconscientes que limitan la libertad de los seres humanos. 

En 2021, María del Mar funda la Escuela Vivir en el Ser, en la que comparte las enseñanzas del curso y además forma Facilitadores de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

Hoy día su vida está entregada completamente a seguir la guía del Espíritu, al servicio del Amor.

Aprendiz de la vida, elige cada día vivir en presencia, en apertura recordar el Amor en cada instante, en cada persona, en cada flor, en cada amanecer, en cada aparente conflicto, en cada experiencia sin condición...

Su único propósito y sentido es conocerse a Sí misma, a través del sentir y la autoindagación presente. 

Estudios

  • Facilitadora del Perdón - Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® –  Enric Corbera Institute
  • Eneagrama integral - Eneagramarte
  • Rebirthing breath work (Respiración consciente)

Laura Prieto  

Líder administrativa y servicio al cliente

Se reconoce a sí misma como estudiante de Jesús, y practicante de sus enseñanzas en su propia vida. Actualmente se prepara dentro de la Escuela Vivir en el Ser como Facilitadora de Expansión de Conciencia.
Laura fue la última en integrarse al equipo y es la persona encargada de orientar a las personas que llegan por primera vez a la Escuela y a los estudiantes, dándoles asesoría en cuanto a los programas que ofrecemos, así como la gestión administrativa (información general, inscripciones, pagos y gestión de cobro). También se encarga de agendar las citas de facilitación de María del Mar.
Afirma que su propósito es recordar al Ser dentro de sí a través de la experiencia presente, en su día a día y en el relacionamiento con sus hermanos.

Estudios
Administración de Empresas
Descubre la Paz en Ti- Escuela Vivir en el Ser
Facilitador de Expansión de Conciencia- FEC- Escuela Vivir en el Ser

Juliana Pérez - Tutora y facilitadora

Tutora de la Escuela Vivir en el Ser.

Estudiante y practicante de Un Curso de Milagros, enamorada de la meditación, la contemplación y el silencio, conectada en Unidad con el Amor Profundo.

Desde mi propia experiencia e historia personal he estado en una búsqueda constante de prácticas y herramientas que me han llevado a descubrir la verdadera Paz y también mi propósito... Es el de transitar cada día desde la auto-observación, el autodescubrimiento y la indagación profunda para vivir en Unidad y Paz, recordando a cada instante el camino a casa.

Por éste motivo nace en mi corazón el anhelo de compartir, extender el amor en el camino de otros que buscan su propia Luz.

Realizo acompañamiento y orientación espiritual a través de la facilitación del perdón y otras técnicas y herramientas que permiten trabajar, indagar y deshacer la tristeza, el miedo y otras emociones y creencias que sólo generan dolor y sufrimiento, con el único objetivo de estar en Unidad con el Amor y vivir desde la serenidad.

Estudios:
• Facilitadora de expansión de consciencia
• Descubre la Paz en ti
• Terapeuta Holística
• Terapeuta en Sanación
Reconectiva
• Facilitadora Theta
Healing
• Coach de Hábitos

Daniela Ortega  - Tutora y Facilitadora 

Tutora de la Escuela Vivir en el Ser.

Realizó el curso Descubre la Paz en ti y se formó como Facilitadora de expansión de conciencia en la Escuela Vivir en el Ser.


Daniela ha dedicado los últimos años de su vida al conocimiento interior a través de herramientas como la meditación, el sentir, la autoindagación y el estudio de Un Curso de Milagros; inspirada por los milagros que han tenido lugar en su propio camino y por la vocación de reconocerse amor, expande la visión amorosa del Espíritu Santo con la intención de que cada vez más seres humanos recuerden esa esencia de paz y totalidad que les habita.


Su propósito de vida consiste en aplicar el perdón no dual en su cotidianidad y mediante el acompañamiento que realiza en las sesiones de expansión de conciencia, a través de las cuales se teje de la mano del Amor un espacio seguro que promueve la honestidad, la apertura, el sentir presente, la humildad y la confianza en la sabiduría infinita de la Vida; todo ello con el único objetivo de desmontar estructuras mentales que limitan la experiencia de paz presente en la humanidad.

Estudios:
• Facilitadora de expansión de consciencia
• Descubre la Paz en ti

• Estudiante de Un Curso de Milagros
• Maestra de meditación y autoconocimiento