Equipo


Paz, risas y mucho amor, es lo que expandimos cada día para llegar a sus corazones


Maria del Mar - Facilitación de expansión de consciencia


Aprendiz y facilitadora de espiritualidad no dual, meditadora, contempladora, abierta a la experiencia presente de la conciencia.

A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y el sentir, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Es creadora y coordinadora de la Escuela Vivir en el Ser, en la cual lidera el programa de formación para Facilitadores de expansión de conciencia y el programa Descubre la paz en ti, diseñados para llevar a los participantes, a través de la profundización en la práctica del perdón no dual, al des-hacimiento de los obstáculos que limitan la experiencia de la paz que yace en su interior.

Guía a sus compañeros de camino y a sí misma, caminando junto a ellos, a través del cuestionamiento de las resistencias del ego, la práctica de la presencia y el sentir honesto, hacia el reconocimiento del Ser.  

Su único propósito y sentido es conocerse a Sí misma, a través del sentir y la autoindagación presente. 

Estudios

  • Facilitadora del Perdón - Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® –  Enric Corbera Institute
  • Eneagrama integral - Eneagramarte

Juan Pablo - Mercadeo y comunicación

Claudia - Servicio al cliente y comercial

Andrea - Contabilidad y  administrativo

Rubén - Tutor y Facilitador de expansión de conciencia

Tatiana  - Tutora y Facilitadora de expansión de conciencia

Ir a la barra de herramientas