PRESENTACIÓN
El propósito de asistir a este taller es profundizar en tu relación con Dios y en la práctica del perdón.

A partir de las enseñanzas de nuestros ancestros y cultura, hemos interpretado el perdón como una herramienta de la dualidad en la que existe una víctima y un victimario a quien se juzga y luego se le “perdona”, entendiendo este “perdón” como una renuncia a agredirle o a tomar represalias. Sin embargo, este perdón es una trampa del ego que nos impide sanar totalmente, haciéndonos “víctimas” de nuestros juicios y proyecciones.
Proyectamos lo que está en la mente, solo podemos percibir aquello en lo que creemos, mientras creamos en culpabilidad y separación, repetiremos una y otra vez escenas que pondrán en evidencia nuestros miedos, haciendo imposible salirnos de un bucle interminable de dolor. Un curso de milagros nos entrega a través del perdón, la corrección necesaria para todos los errores que hemos cometido o que hemos percibido en nuestros hermanos.
He aquí el papel que el Espíritu Santo te asigna a ti que sirves al Hijo de Dios y que quieres contemplar su despertar y regocijarte. Él forma parte de ti y tú de él porque es el Hijo de su Padre, y no por ningún otro propósito que tú puedas ver en él. Lo único que se te pide es que aceptes lo inmutable y lo eterno en él, pues tu Identidad reside allí. Sólo en él puedes encontrar la paz que mora en ti. Y todo pensamiento de amor que le ofrezcas no hace sino acercarte más a tu despertar a la paz eterna y a la dicha infinita.
Un Curso de Milagros
¿Qué es Un Curso de Milagros?
Un curso de Milagros, es un curso práctico más que teórico, de enseñanza espiritual no dual pura, conducente a Dios, como el Amor que Es y que nos permite experimentar un estado de profunda Paz, la cual es nuestro estado natural.
El propósito de este curso es liberarnos de las creencias que nos hacen vivir en el sufrimiento, la culpa y el miedo, emociones que limitan nuestra felicidad, comprendiendo que <<No Soy víctima del mundo que veo>> y que el mundo que veo es el espejo de mi mundo interior, por tanto mi percepción es mi absoluta responsabilidad.
Este curso no es una religión, ni una teología ni una organización de ningún tipo, es un curso de autoestudio para el deshacimiento de aquellos obstáculos ilusorios que te impiden recordar el Amor que eres.

Los objetivos del taller son:






María del mar
Facilitadora y conferencista de procesos de crecimiento espiritual para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.
A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos. Estudiante de Un curso de milagros.

Más información

