CURSO VIRTUAL


Descubre la paz en ti


INICIAMOS MARZO 17 - 2022



COP  $1.200.000 / USD  $450 / 8.900 pesos mexicanos





EL PROCESO

¿Por qué hacer parte de Descubre la paz en ti?

Este programa ha sido diseñado para llevarte de la mano hacia el descubrimiento de la paz que yace en tu interior, como el propósito principal de nuestra experiencia física.

Descubre la paz en ti, nace de un anhelo de compartir la práctica espiritual a través de la cual es posible vivir en aceptación y plenitud mediante el reconocimiento de tu unidad con el Amor que es tu fuente. 

Todos estamos buscando la felicidad, esa que no tiene que ver con los vaivenes de la vida, sino con un estado del Ser, que se parece más a la paz.Muchas de las personas que han vivido la experiencia de Descubre la paz en ti, han transitado un sinfín de caminos espirituales, cursos, filosofías, para finalmente, a través de este curso, encontrar las respuestas que tan esquivas parecían. Respuestas que no dependen de nada externo, respuestas prácticas y claras para vivir esa felicidad y esa paz tan anhelada.A través de este curso llegarás al fin de la búsqueda, y descubrirás que todo lo que creías necesitar, estaba oculto, velado tras sombras de creencias, resistencias y patrones inconscientes automáticos. Pues todo ya Es en ti, cuando conozcas esta verdad, y sobretodo la experimentes, ¡celebrarás la posibilidad de vivir una nueva vida! ????


¿Te gustaría llevar a cabo procesos de facilitación para contigo y con otros? Descubre la paz en ti es la primera etapa para que luego puedas continuar con nuestro curso de facilitador de expansión de conciencia (FEC)


EN ESTE VÍDEO TE RESUMO CÓMO ES NUESTRO CURSO

Andaremos juntos un camino de profundización a través de las enseñanzas de Un curso de milagros y la no dualidad, con el perdón como guía para el deshacimiento de los obstáculos que nos impiden experimentar la paz.



A QUIÉN VA DIRIGIDO


Este curso va dirigido a todas aquellas personas que han reconocido su voluntad de vivir en paz, a través de la espiritualidad práctica y consciente.

También va dirigido a coaches, psicólogos y mentores, como prerequisito para el curso de facilitadores.


PERSONAS DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO





EL PROGRAMA

La formación ha sido dispuesta a través de un ciclo de:

  • Descubre la paz en ti es un programa de cinco módulos. El contenido lo recibirás semanalmente, durante un total de 10 semanas.
  • Este curso virtual es un curso de auto-estudio, en el que podrás ver el material a tu propio ritmo. Sin embargo la sugerencia es seguir el ritmo grupal, con los ejercicios propuestos, de manera que puedas retroalimentar cualquier inquietud en una de las 5 Master Class que tendrán lugar, una semana después de cada módulo, según lo que te indicamos en las fechas.
  • Un retiro opcional de veinticinco (25) horas para sumergirnos en las prácticas de meditación, oración y contemplación, que faciliten el reconocimiento de tu Identidad real, invulnerable y gozosa. (opcional, depende de las normas que establezca el gobierno en relación a la situación actual - no incluido en el valor total)
IMPORTANTE

Durante el proceso contarás con el acompañamiento personalizado de un tutor, para integrar las enseñanzas del curso a tu experiencia cotidiana.

Tendrás acceso a tres (3) sesiones individuales con tu tutor asignado, que podrás programar dentro de las 10 semanas del curso y así resolver las inquietudes que sientas que tienen que ver con el proceso de transformación que se va dando en ti a través de este curso.




EL CONTENIDO

Módulo 1. Comprensión de la mentalidad del perdón:

¡OLVÍDATE DE TODA LA TEORÍA QUE HAS APRENDIDO!

  • El perdón como tu función
  • Los pasos del perdón
  • La dinámica del ataque-defensa
  • El regreso a la inocencia
  • La culpa y el sacrificio
  • La evasión y la represión

Módulo 2. El poder de la presencia y la aceptación del sentir:

¡SI NO SIENTES, NO SANAS!

  • Entrenando la mente en estar presente
  • La impermanencia de los ciclos de la vida
  • La quietud vigilante
  • La aceptación del sentir
  • El sentir como camino a la paz real
  • La sensibilidad y la compasión

Módulo 3. El final de nuestras resistencias al Amor:
¿POR QUÉ NO SANAS?

  • Tomando conciencia de las resistencias como estrategias del ego
  • Desarrollo de la auto-observación
  • La proyección detrás de las resistencias
  • Rendición y aceptación profunda
  • Respuestas de la mente en paz a las resistencias

Módulo 4. Asumiendo la responsabilidad total:
¿QUÉ CREENCIAS INCONSCIENTES TE CONDICIONAN?

  • Una sola mente
  • La culpa inconsciente ¿por qué pienso como pienso?
  • Las ganancias secundarias que ofrece el ego
  • El deseo de ser especial
  • De la arrogancia a la humildad
  • La visión de la unidad

Módulo 5. La Voluntad de paz y el desarrollo de la confianza:

¡CONFIAR EN LA VIDA COMO PUENTE A LA FELICIDAD!

  • La voluntad compartida
  • La voluntad de ver la verdad
  • Soltar el control
  • La voluntad de experimentar paz
  • La confianza como requisito para experimentar paz
  • Las etapas del desarrollo de la confianza



En este curso vamos a ir adentro, a practicar la presencia, a sentir y descubrir la paz y la felicidad sin opuestos que yace en tu interior. El lapiz y el papel no los necesitas. Aquí no se aprende, se desaprende, se experimenta, se deshacen obstáculos y se abre el corazón a la verdad que nos hace libres.


María del Mar


LA FACILITADORA

Aprendiz y facilitadora de espiritualidad no dual, meditadora, contempladora, abierta a la experiencia presente de la conciencia.

A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y el sentir, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Es creadora y coordinadora de la Escuela Vivir en el Ser, en la cual lidera el programa de formación para Facilitadores de expansión de conciencia y el programa Descubre la paz en ti, diseñados para llevar a los participantes, a través de la profundización en la práctica del perdón no dual, al des-hacimiento de los obstáculos que limitan la experiencia de la paz que yace en su interior.

Guía a sus compañeros de camino y a sí misma, caminando junto a ellos, a través del cuestionamiento de las resistencias del ego, la práctica de la presencia y el sentir honesto, hacia el reconocimiento del Ser.  

Su único propósito y sentido es conocerse a Sí misma, a través del sentir y la autoindagación presente. 


LAS FECHAS

INSCRIPCIÓN HASTA

MARTES 17 de AGOSTO - 2021 


INICIO DEL PROGRAMA

A partir del Jueves 19 de Agosto del 2021, recibirás cada semana, por 10 semanas, el contenido de tu curso.

SESIONES VIRTUALES EN VIVO

  • Sábado 02 de Abril de 2022 - 9:00am - 11:30am
  • Sábado  16 de Abril de 2022  - 9:00am - 11:30am
  • Sábado  30 de Abril de 2022  - 11:30am
  • Sábado   14 de Mayo de 2022  - 9:00am - 11:30am
  • Sábado   04 de Junio de 2022  - 9:00am - 11:30am

RETIRO FINAL EN MEDELLÍN (Este retiro es opcional y su valor no está incluido) -

Fecha: Mayo 28-30 de 2022

Lugar:

DE LA SALLE CASA DE ENCUENTROS
CARRERA 55 A 27 – 249 - RIONEGRO - ANTIOQUIA - COLOMBIA


LA PLATAFORMA


LO QUE INCLUYE

ASÍ TERMINÓ NUESTRO ÚLTIMO GRUPO


Compañeros de diferentes países unidos con un solo propósito: Recordar

¿QUÉ DICEN NUESTROS COMPAÑEROS DE DESCUBRE LA PAZ EN TI?

Paola Andrea Ospina


"Estas comprensiones me permiten vivir de una manera diferente, experimentarme desde la forma en amor y confianza, fluyendo con la vida y con las situaciones y al mismo tiempo me permiten mirarme con amor y no con culpa, si "caigo" puedo volver a entregar y centrarme en lo verdadero. Esta es la respuesta que estaba esperando definitivamente, no tengo dudas de que este es el camino y aunque el ego está ahí ya lo puedo observar y escucharlo, pero sé que tengo el libre albedrío de decidir desde el ego o desde el amor. Mi personaje siente nostalgia de que se termine el curso, para al recordar que no hay tiempo y que esto es de vivirlo a diario siento un gran regocijo al permitirme escuchar el llamado del amor."

Lina Picón


"Descubre ha sido un magnífico regalo de la vida, llegó justo a tiempo. Es un abrazo amoroso a vivir de otra manera, a soltar aún más las creencias y conceptos que abrigo y dejarme en paz, sin expectativas. Ha sido una herramienta muy útil para identificar los obstáculos y apegos que abrigo para no confiar y abrazar lo que soy. Me ha permitido reconocer que me necesito en mi esencia y que la niña necesita mi abrazo y atención; no quiere hacerme daño solo intenta mostrar las creencias que como nubes nublan mi verdadera identidad. Descubre ha sido encontrar una manada de hermanos que sienten ese llamado profundo a volver a amar. No tengo como poner en palabras la inmensa gratitud por todo lo recibido... GRACIAS"

Nathalie Daza


"Siento que apenas comienza. no sólo el curso, sino que me ha llevado a explorar lo que nunca me imagine podía amar. y aunque entiendo que somos uno, encontré una amorosa familia que me ha ayudado demasiado. La guía de Mary es lo más amoroso, es supremamente entregada siempre dispuesta a apoyar. Para mí ha sido un descanso el haber encontrado este apoyo, el comprender que más allá de lo que vivo y lo que percibo me encuentro sostenida y que si estoy dispuesta a soltar, la ayuda vendrá sí o sí de los lugares inesperados. En verdad estoy muy agradecida con todos, con Mary su equipo y la familia que me abraza así en cuerpo no nos veamos. GRACIAS!"

Rocío López


"Un viaje impresionante, con una maestra amorosa, con contenidos valiosísimos y con un recorrido de la mano de todos hacia el sentir y el verdadero perdón , de un valor grandísimo este curso, me ha ayudado muchísimo, y para mí es una guía completa para todo mi caminar , un manual hermoso , de sentir y experimentar, muy agradecida al Espíritu por este regalo de amor. He aprendido tanto tanto tanto que no sé cómo explicarlo pero diría que he comprendido aspectos que me han hecho tener comprensiones muy removedoras por un lado pero muy liberadoras. No ha sido fácil en muchos momentos mirar y ser honesta pero he aprendido el valor de sentir para sanar con el perdón y la confianza ha aumentado, siento que mi vida no es la misma, os amo mucho mucho.

"

Reme González


"Descubre la paz en ti, fue para mí un regalo de Dios, del Amor, del cielo; El tan anhelado final de la búsqueda, por muchos años siempre sentí en mí ese anhelo por la paz, por Dios, pero siempre busque en lo externo, religiones, personas, cosas, este curso me ayudó a identificar y hacerme consciente de las resistencias que yo misma había creado para experimentar esa paz y ese amor que ya está en mí, sin duda este programa  marco un antes y un después de cómo percibo y vivo cada instante, cada relación, cada experiencia, lo que tanto buscamos esta en nosotros paciente y amorosamente esperando a que digamos Siiii a ese llamado que nos hace el Espíritu para nuestro despertar."

Doris Rodríguez


"Maravilloso, lo elegiría una y mil veces más, lo mas importante es la contención que se siente en cada compartir, en cada encuentro, en el chat, la constante sensación no ir solo, sobre todo la sensación de que hagas lo hagas, digas lo digas, vivas lo que vivas eres inocente y puedes volver a elegir. Infinitamente agradecida!!! Aprendí a elegir de nuevo siempre, caer y levantarme, a pedir guía y reconocer que este es mi objetivo mas importante mi paz!."

Ruby Rojas


"Descubre para mí ha sido la respuesta a mi más grande y profunda petición de amor. He pasado de ver un mundo de ataque y sufrimiento a experimentar un mundo de amor y esperanza. Sé que es sólo el inicio de este gran camino, que aún me sumerjo en el drama y puedo sentir las resistencias, pero con Descubre he aprendido a ser amable conmigo en el proceso, reconocer ese espacio en mí donde ya soy todo, reconocerme amada y acompañada en todo momento. Cada vez los pesos van cayendo y me siento más liviana, he vuelto a reír y como no, ahora sé que toda esa oscuridad en la que había creído es sólo una ilusión y que la verdad y la luz son inevitables. Gracias, gracias, gracias. Los amo"

Andrés Restrepo


"Lo describo como benevolente, es un curso que nos brinda grandes aprendizajes y transforma nuestras vidas y la forma en como visualizamos y comprendemos nuestro entorno; y que finalmente el beneficio es para nosotros y que nos permite generar un cambio radical en la percepción de quienes somos y lo que anhelamos, dado que nuestro observador ya no es desde la carencia, miedos e inseguridades, sino desde el amor, la humildad y la compasión y sin duda esa sensación de aceptar y dejar fluir sin forzar genera mucha paz." 

María Fernanda

Marthica Laiton

Juanpa

Claudia

VALOR DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO 


COP  $1.200.000 / USD  $450 / 8.900 pesos mexicanos

Págalo aquí o comunícate al            +57 3003518331

Pago total en pesos colombianos

Valor total pago a una cuota en pronto pago: 

COP $1.200.000

Pago en cuotas en pesos colombianos

Paga aquí tu primera cuota de

COP $300.000 

Pago total en dólares

Valor total pago a una cuota

USD $450

Pago en cuotas en dólares

Paga aquí tu primera cuota de

USD $120

Valor completo del programa

COP $1.200.000 - 450 USD

Opción de pago por Transferencia Bancaria: Cuenta de Ahorros: 004-914330-94

a nombre de MARIA DEL MAR RIOS RIVERA, cédula 22.549.946 - Bancolombia.


(Luego de hacer la Transferencia Bancaria enviar un email a contacto@coachmariadelmar.com, con nombre completo, correo, cédula y soporte de la Transferencia)


Si deseas hacer la formación pero tienes problemas económicos, por favor ponte en contacto con nosotros para encontrar vías de solución.

182
Days
05
Hours
08
Minutes
18
Seconds

Ir a la barra de herramientas