Descubre la Paz en ti y despierta tu Grandeza es para ti si anhelas:

  • Dejar de creerle al miedo y estar en la capacidad de estar cada vez más presente en tu vida.
  • Ser consciente de tus emociones y aprender a sentirlas para descubrir lo que vienen a enseñarte. 
  • Encontrar el verdadero propósito de tu vida.
  • Identificar las falsas creencias y patrones limitantes que están impidiéndote experimentar tu Grandeza.
  • Sanar tu relación contigo mismo, con la Vida, con otros y tus experiencias.
  • Soltar la teoría espiritual e integrar la práctica que te permita experimentar libertad y sentido.
  • Experimentar la paz y felicidad como estado esencial del Ser, independiente de las situaciones que vivas.
  • Recordar quién Eres, vivirlo, sentirlo, expresarlo, gozarte en tu Grandeza y expandirla sin miedo y sin pena.

"¿Quién trataría de volar con las minúsculas alas de un gorrión, cuando se le ha dado el formidable poder de un águila?"

Jesús Un Curso de Milagros


Contenido del Curso

Revisa el detalle de cada módulo, presionando la pestaña correspondiente

  • Módulo 1. Del miedo al Amor

  • Módulo 2. Abrazando mi humanidad

  • Módulo 3. Deja de ser tú

  • Módulo 4. Responsabilidad es verdadero Poder

  • Módulo 5. Vivir desde el Ser que Soy

  • Módulo 6. Despierta tu Grandeza

Semana 1. Comprensión de la mentalidad del perdón.

Identificarás qué te ha llevado a sufrir o a sentirte vacío(a), pues aunque creas que lo sabes, verás que es mucho más profundo.

Reconocerás cuál es el verdadero sentido de tu vida. 

Comprenderás el origen del ego y el mundo como lo percibes, así como la función de la conciencia en la experiencia humana.

Semana 2. Momentos, actitudes o pasos del perdón.

Durante esta semana empezarás a vivir y a integrar cada paso del  perdón no dual, abrirás tu corazón al sentir para empezar a sanar memorias inconscientes de dolor, y desde ya comenzarás a ver milagros inesperados en tu vida. 

Estructura del Curso


Vivirás SEIS (6) módulos de DOS (2) SEMANAS cada uno, para un total de TRES (3) MESES, dividido en:

Una estructura cuidadosamente diseñada para integrar el contenido, las prácticas y las experiencias que te llevarán a transformar tu auto-percepción de la pequeñez a la GRANDEZA.




¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quizá han transitado diferentes caminos, religiones y filosofías en busca de respuestas, en los cuales han aprendido conceptos pero aún no encuentran una práctica clara y contundente que les lleve a experimentar la paz y felicidad, más allá de la teoría y circunstancia.

También va dirigido a coaches, psicólogos y mentores, que quieran profundizar en sí mismos para luego formarse como 

Facilitadores de Expansión de Conciencia.


PERSONAS DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

(Horario compatible con Europa)




LAS FECHAS

INSCRIPCIONES HASTA: SEPTIEMBRE 19 -2024

INICIO DEL PROGRAMA

A partir del JUEVES 26 SEPTIEMBRE 2024.

12 SESIONES DE CONTENIDO Y AUTOINDAGACIÓN EN VIVO:

  • Jueves Septiembre 26 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Octubre 3 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Octubre 10 - 6:30pm - 8:30pm (Pregrabado)
  • Jueves Octubre 17 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Octubre 24 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Octubre 31 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Noviembre 7 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Noviembre 14 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Noviembre 21 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Noviembre 28 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Diciembre 5 - 6:30pm - 8:30pm
  • Jueves Diciembre 12 - 6:30pm - 8:30pm

6 MASTERCLASSES EN VIVO PARA RESOLVER INQUIETUDES Y AFIANZAR LA PRÁCTICA:

  • Sábado Octubre 5 - 9:00am - 11:00am
  • Sábado Octubre 19 - 9:00am - 11:00am
  • Sábado Noviembre 2 - 9:00am - 11:00am
  • Sábado Noviembre 16 - 9:00am - 11:00am
  • Sábado Noviembre 30 - 9:00am - 11:00am
  • Sábado Diciembre 14- 9:00am - 11:00am


3 SESIONES INDIVIDUALES CON TUTOR ASIGNADO PARA INTEGRAR EL CURSO A TU VIDA:

Estas sesiones se programarán con las tutoras, de acuerdo a la disponibilidad del estudiante y el tutor, en función del avance del curso y las necesidades particulares del estudiante.

El curso incluye:

¿Te gustaría llevar a cabo procesos de facilitación para contigo y con otros? Descubre la paz en ti es la primera etapa para que luego puedas continuar con nuestro curso de Facilitador de Expansión de Conciencia (FEC)


Valor total del curso (Puedes pagarlo en cuotas)

COP  $1.300.000 / USD  $400 

Valor en pronto pago hasta el 30 de agosto:

COP  $1.150.000 / USD  $320 

Para pago en cuotas, comunícate aquí:

LA FACILITADORA

(María del Mar Ríos)

Desde hace un poco más de diez años, María del Mar sintió el llamado a vivir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, experimentando un proceso poderoso que poco a poco ha ido transformando profundamente su percepción y con ello su vida. 

En medio de su búsqueda espiritual y su dedicación a conocerse más allá de lo aparente, se forma como Coach de vida, Especialista en Bioneuroemoción, facilitadora de Eneagrama y del perdón no dual, hasta dedicarse completamente a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, lo que la conduce al estudio y sobretodo la integración a su vida del perdón, el cual es su camino, su función y su práctica cotidiana.

Desde el 2017 se dedica exclusivamente a facilitar el curso y otras enseñanzas no duales como La vía de la Maestría y Elige solo el Amor, y más allá del aprendizaje, extiende la práctica del perdón, el sentir, y la autoindagación, promoviendo el deshacimiento de las creencias y patrones inconscientes que limitan la libertad de los seres humanos. 

En 2021, María del Mar funda la Escuela Vivir en el Ser, en la que comparte las enseñanzas del curso y además forma Facilitadores de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

Hoy día su vida está entregada completamente a seguir la guía del Espíritu, al servicio del Amor.

Aprendiz de la vida, elige cada día vivir en presencia, en apertura recordar el Amor en cada instante, en cada persona, en cada flor, en cada amanecer, en cada aparente conflicto, en cada experiencia sin condición...

Su único propósito y sentido es conocerse a Sí misma, a través del sentir y la autoindagación presente. 


Estudios

  • Facilitadora del Perdón - Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® –  Enric Corbera Institute
  • Eneagrama integral - Eneagramarte
  • Rebirthing breath work (Respiración consciente)

¿Qué dicen quienes han transitado este curso?

¿QUÉ DICEN NUESTROS COMPAÑEROS DE DESCUBRE LA PAZ EN TI?

Paola Andrea Ospina


"Estas comprensiones me permiten vivir de una manera diferente, experimentarme desde la forma en amor y confianza, fluyendo con la vida y con las situaciones y al mismo tiempo me permiten mirarme con amor y no con culpa, si "caigo" puedo volver a entregar y centrarme en lo verdadero. Esta es la respuesta que estaba esperando definitivamente, no tengo dudas de que este es el camino y aunque el ego está ahí ya lo puedo observar y escucharlo, pero sé que tengo el libre albedrío de decidir desde el ego o desde el amor. Mi personaje siente nostalgia de que se termine el curso, para al recordar que no hay tiempo y que esto es de vivirlo a diario siento un gran regocijo al permitirme escuchar el llamado del amor."

Lina Picón


"Descubre ha sido un magnífico regalo de la vida, llegó justo a tiempo. Es un abrazo amoroso a vivir de otra manera, a soltar aún más las creencias y conceptos que abrigo y dejarme en paz, sin expectativas. Ha sido una herramienta muy útil para identificar los obstáculos y apegos que abrigo para no confiar y abrazar lo que soy. Me ha permitido reconocer que me necesito en mi esencia y que la niña necesita mi abrazo y atención; no quiere hacerme daño solo intenta mostrar las creencias que como nubes nublan mi verdadera identidad. Descubre ha sido encontrar una manada de hermanos que sienten ese llamado profundo a volver a amar. No tengo como poner en palabras la inmensa gratitud por todo lo recibido... GRACIAS"

Nathalie Daza


"Siento que apenas comienza. no sólo el curso, sino que me ha llevado a explorar lo que nunca me imagine podía amar. y aunque entiendo que somos uno, encontré una amorosa familia que me ha ayudado demasiado. La guía de Mary es lo más amoroso, es supremamente entregada siempre dispuesta a apoyar. Para mí ha sido un descanso el haber encontrado este apoyo, el comprender que más allá de lo que vivo y lo que percibo me encuentro sostenida y que si estoy dispuesta a soltar, la ayuda vendrá sí o sí de los lugares inesperados. En verdad estoy muy agradecida con todos, con Mary su equipo y la familia que me abraza así en cuerpo no nos veamos. GRACIAS!"

Rocío López


"Un viaje impresionante, con una maestra amorosa, con contenidos valiosísimos y con un recorrido de la mano de todos hacia el sentir y el verdadero perdón , de un valor grandísimo este curso, me ha ayudado muchísimo, y para mí es una guía completa para todo mi caminar , un manual hermoso , de sentir y experimentar, muy agradecida al Espíritu por este regalo de amor. He aprendido tanto tanto tanto que no sé cómo explicarlo pero diría que he comprendido aspectos que me han hecho tener comprensiones muy removedoras por un lado pero muy liberadoras. No ha sido fácil en muchos momentos mirar y ser honesta pero he aprendido el valor de sentir para sanar con el perdón y la confianza ha aumentado, siento que mi vida no es la misma, os amo mucho mucho.

"

Reme González


"Descubre la paz en ti, fue para mí un regalo de Dios, del Amor, del cielo; El tan anhelado final de la búsqueda, por muchos años siempre sentí en mí ese anhelo por la paz, por Dios, pero siempre busque en lo externo, religiones, personas, cosas, este curso me ayudó a identificar y hacerme consciente de las resistencias que yo misma había creado para experimentar esa paz y ese amor que ya está en mí, sin duda este programa  marco un antes y un después de cómo percibo y vivo cada instante, cada relación, cada experiencia, lo que tanto buscamos esta en nosotros paciente y amorosamente esperando a que digamos Siiii a ese llamado que nos hace el Espíritu para nuestro despertar."

Doris Rodríguez


"Maravilloso, lo elegiría una y mil veces más, lo mas importante es la contención que se siente en cada compartir, en cada encuentro, en el chat, la constante sensación no ir solo, sobre todo la sensación de que hagas lo hagas, digas lo digas, vivas lo que vivas eres inocente y puedes volver a elegir. Infinitamente agradecida!!! Aprendí a elegir de nuevo siempre, caer y levantarme, a pedir guía y reconocer que este es mi objetivo mas importante mi paz!."

Ruby Rojas


"Descubre para mí ha sido la respuesta a mi más grande y profunda petición de amor. He pasado de ver un mundo de ataque y sufrimiento a experimentar un mundo de amor y esperanza. Sé que es sólo el inicio de este gran camino, que aún me sumerjo en el drama y puedo sentir las resistencias, pero con Descubre he aprendido a ser amable conmigo en el proceso, reconocer ese espacio en mí donde ya soy todo, reconocerme amada y acompañada en todo momento. Cada vez los pesos van cayendo y me siento más liviana, he vuelto a reír y como no, ahora sé que toda esa oscuridad en la que había creído es sólo una ilusión y que la verdad y la luz son inevitables. Gracias, gracias, gracias. Los amo"

Andrés Restrepo


"Lo describo como benevolente, es un curso que nos brinda grandes aprendizajes y transforma nuestras vidas y la forma en como visualizamos y comprendemos nuestro entorno; y que finalmente el beneficio es para nosotros y que nos permite generar un cambio radical en la percepción de quienes somos y lo que anhelamos, dado que nuestro observador ya no es desde la carencia, miedos e inseguridades, sino desde el amor, la humildad y la compasión y sin duda esa sensación de aceptar y dejar fluir sin forzar genera mucha paz." 

María Fernanda

Marthica Laiton

Juanpa

Claudia


Si tienes alguna duda, escríbenos aquí, estamos para acompañarte: