¡Gracias por escuchar y atender el llamado de tu corazón de recordar la Verdad, para entrenarte cada día en vivir desde tu Ser, eligiendo el Amor en lugar del miedo!


HAZ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD


En esta experiencia, a diario nos encontramos con situaciones que nos confrontan y gran parte de las veces, si no tenemos las herramientas necesarias para conectar con nuestro Ser Real, son vividas desde el bucle interminable de sufrimiento.

Desde el anhelo de vivir en aceptación y consciencia todas estas experiencias de vida, es que nace nuestra escuela, la cual cuenta con una comunidad de miles de personas que caminan con un objetivo común: Reconocer la paz que habita en cada uno de nosotros.

Así mismo, hemos visto cómo el compromiso y la contención de esta familia espiritual es la que nos hace constantes y disciplinados en este camino de reconocimiento, pues constantemente estamos compartiendo inquietudes, comprensiones, preguntas y respuestas en cada uno de nuestros espacios, encuentros, talleres y cursos.



¿Por qué hacer parte de
nuestra comunidad?

Con esta comunidad vas a poder construir, cultivar y profundizar en tu camino espiritual y despertar de consciencia, y adicional vas a tener:


- Beneficios exclusivos .

- Accesos prolongados en la plataforma de los cursos que hagas.

- Descuentos en cursos virtuales.

- Precios especiales en encuentros presenciales.

Conoce nuestros planes:

Plan 1 (BÁSICO)

⭐️ (4) Clases ucdm martes o miércoles

⭐️ Encuentro discernimiento

⭐️ Sesión de expresión y expansión de conciencia

⭐️ Plataforma habilitada de Intro, Descubre o FEC permanente –Según el curso hecho

⭐️ Sesión de cine-club

⭐️ Descuentos especiales en retiros (sostener pronto pago hasta el final)

⭐️ Un invitado al mes (clase ucdm)

⭐️ Grupo de whatsapp para compartir como comunidad

Plan 2 (COMPLETO)

⭐️ (8) Clases ucdm martes y miércoles

⭐️ Encuentro discernimiento

⭐️ Sesión de expresión y expansión de conciencia

⭐️ Plataforma habilitada de Intro, Descubre o FEC permanente –Según el curso hecho

⭐️ Sesión de cine-club

⭐️ Descuentos especiales en retiros (sostener pronto pago hasta el final)

⭐️ Un invitado al mes (clase ucdm)

⭐️ Grupo de whatsapp para compartir como comunidad


Veamos un poco al detalle en qué consiste cada recurso:

  • Clases UCDM: Estas clases son llevadas a cabo en vivo en plataforma zoom (martes 6:10pm -8:10pm Col) (Miércoles 6:30pm - 8:30pm Col),  con una duración de 2 horas. Al día siguiente recibes igualmente la grabación en caso que no hayas podido asistir en vivo o quieras revisar de nuevo la clase. Cada clase abordamos un tema del texto sobre el cual discernimos y ponemos ejemplos de la cotidianidad.
  • Encuentros de discernimiento: Este se realiza el último jueves de cada mes, con una duración de dos horas y media (6:30pm -9:00pm Col) con envío de memorias y material escrito al día siguiente. Para el encuentro se asigna un tema puntual sobre al cual profundizamos, ejemplos de encuentros que hayamos tenido: relaciones conscientes, emociones, abundancia...
  • Sesión de expresión y expansión de conciencia: Este se realiza el tercer jueves de cada mes. Es un espacio (de dos horas) de expresión espontánea en el que haremos facilitaciones en vivo, meditación y sentir... Si no pueden asistir en vivo igual reciben la grabación
  • Sesión de cineclub: En este espacio vemos una película y a medida que transcurre, María del Mar realiza comentarios al respecto y compartimos la relación entre la película, el mensaje espiritual y la cotidianidad.
  • Invitado del mes: usualmente, quienes asisten a clase, tienen familiares, amigos, conocidos que quieren conocer sobre nuestras clases o incluso simplemente consideran que puede serles útil para alguna situación confrontante que estén experimentando. Podrás invitarlos a asistir en vivo una vez al mes por ser parte de la comunidad.
  • Accesos prolongados: normalmente los cursos tienen una fecha en que dejan de estar disponibles en la plataforma, sin embargo, mientras hagas parte de la comunidad, podrás tener acceso 24/7 a los cursos que hayas realizado por si quieres revisar de nuevo el material. 
  • Descuentos especiales: algunos de nuestros encuentros como los retiros, cuentan con un valor especial en ciertas fechas, pero para quienes sean parte de la comunidad, estos precios se sostienen hasta finalizar inscripciones.

Importante:

- Si no haces parte de la comunidad igual vas a poder acceder a los recursos, quizá no con los mismos accesos y descuentos, pero siempre nuestras puertas están abiertas para el Amor.

- Estos beneficios estarán activos únicamente durante el tiempo que estés vinculado (a)  nuestra comunidad

- Los pagos de los planes deben realizarse iniciando el mes.

- En los meses que tienen 5 martes o miércoles, si deseas acceder a estas clases, debes pagarlas adicional.

- En caso de cancelarse una clase, esta se reprogramaría con antelación y en caso de no ser posible se te abona el valor para el pago de tu siguiente mes.


¿Necesitas soporte? Escríbenos

 


Acerca de María del Mar

Facilitadora de Un curso de milagros. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute
Ir a la barra de herramientas