En este espacio nos encontraremos a leer el libro: UNA NUEVA TIERRA

Eckhart Tolle nos enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la conciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y profunda de quiénes somos. Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Una nueva Tierra Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no sólo en nosotros sino en el mundo que nos rodea.


¿Haces parte de nuestra COMUNIDAD VIVIR EN EL SER?


Entonces este espacio es gratuito para ti (Por correo y en el chat enviaremos los accesos)


¿Quieres asistir a este club de lectura?

INSCRÍBETE AHORA

$25.000 COP por sesión -  $10USD por sesión

Paga cada sesión o ambas juntas



O puedes hacer una transferencia a la cuenta de 

ahorros 00491433094 de Bancolombia, a nombre de María del Mar Ríos



INSCRIPCIONES

???? Fecha: Marzo 13 y Marzo 27 
⏰ Hora: 6:00pm Colombia
???? Lugar: Plataforma Zoom⁣

Cupos limitados por la plataforma.


¿Necesitas soporte? Escríbenos

 


Acerca de María del Mar

Facilitadora y conferencista de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

A través del reconocimiento del Ser (Amor) y la práctica de la atención, la auto-indagación y el perdón, promueve el deshacimiento de las creencias, patrones inconscientes y hábitos que limitan la libertad de los seres humanos.

María Del Mar se ha formado como Facilitadora del perdón no dual
Renacedora (respiración consciente o rebirthing)
Coach de vida y Eneagrama
Facilitadora de Un Curso de Milagros