El objetivo primordial de las sesiones individuales es apoyarte a través del
acompañamiento espiritual para alcanzar la paz interior, en medio de cualquier circunstancia.

Conoce aquí a nuestras Facilitadoras de expansión de conciencia:

Estudiante y practicante de Un Curso de Milagros, enamorada de la meditación, la contemplación y el silencio, conectada en Unidad con el Amor Profundo.

Desde mi propia experiencia e historia personal he estado en una búsqueda constante de prácticas y herramientas que me han llevado a descubrir la verdadera Paz y también mi propósito... Es el de transitar cada día desde la auto-observación, el autodescubrimiento y la indagación profunda para vivir en Unidad y Paz, recordando a cada instante el camino a casa.

Por éste motivo nace en mi corazón el anhelo de compartir, extender el amor en el camino de otros que buscan su propia Luz.

Realizo acompañamiento y orientación espiritual a través de la facilitación del perdón y otras técnicas y herramientas que permiten trabajar, indagar y deshacer la tristeza, el miedo y otras emociones y creencias que sólo generan dolor y sufrimiento, con el único objetivo de estar en Unidad con el Amor y vivir desde la serenidad.

Estudios:
• Facilitadora de expansión de consciencia 
• Descubre la Paz en ti
• Terapeuta Holística
• Terapeuta en Sanación 
Reconectiva
• Facilitadora Theta 
Healing 
• Coach de Hábitos

Realizó el curso Descubre la Paz en ti y se formó como Facilitadora de expansión de conciencia en la Escuela Vivir en el Ser.


Daniela ha dedicado los últimos años de su vida al conocimiento interior a través de herramientas como la meditación, el sentir, la autoindagación y el estudio de Un Curso de Milagros; inspirada por los milagros que han tenido lugar en su propio camino y por la vocación de reconocerse amor, expande la visión amorosa del Espíritu Santo con la intención de que cada vez más seres humanos recuerden esa esencia de paz y totalidad que les habita.


Su propósito de vida consiste en aplicar el perdón no dual en su cotidianidad y mediante el acompañamiento que realiza en las sesiones de expansión de conciencia, a través de las cuales se teje de la mano del Amor un espacio seguro que promueve la honestidad, la apertura, el sentir presente, la humildad y la confianza en la sabiduría infinita de la Vida; todo ello con el único objetivo de desmontar estructuras mentales que limitan la experiencia de paz presente en la humanidad.

Estudios:
• Facilitadora de expansión de consciencia 
• Descubre la Paz en ti

• Estudiante de Un Curso de Milagros
• Maestra de meditación y autoconocimiento

Sesión de Facilitación de expansión de conciencia


Acompañamiento espiritual a través de la práctica de herramientas de indagación, gestión emocional, y reconocimiento del Ser, cuyo objetivo es transformar la percepción y alcanzar con ello, paz interior, en medio de cualquier circunstancia:

  • Relaciones
  • Abundancia
  • Salud
  • Sentido y propósito de vida
  • Ansiedad o depresión

 Por medio de estas sesiones es posible dejar ir situaciones dolorosas, resentimientos, perdonar realmente, sanar heridas del pasado, soltar las expectativas, temores y preocupaciones del futuro, y aprender a vivir desde el amor real, sin miedo, en el presente, como única vía posible para ser feliz.

  • Valor de la sesión: $160.000 COP (60 USD)

DETALLES LOGÍSTICOS DE LAS SESIONES


  ⏰ Duración de la sesión: 1 hora

 💻 Las sesiones virtuales se realizan por Zoom 

 El valor de la sesiones:

  • Valor sesión: $160.000 COP (60 USD)

     Para solicitar una cita puedes escribir al 
    +57 3205480093, o a contacto@coachmariadelmar.com

Estos son los únicos medios para solicitar cita.



Importante
Si vives en alguno de los países de Centroamérica o Sudamérica mencionados debajo, el valor es de USD40 o $160.000 colombianos.

Lista de países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa (Francia), Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

El precio fue ajustado con la intención de incluir a aquellos que viven en estos países, cuyas economías son inestables.



Una vez concretada la sesión puedes realizar el pago de las misma debe a través de transferencia 
bancaria a la Cuenta de Ahorros Bancolombia: 004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946, y envíar el comprobante  con datos completos al 
+57 3205480093, o a contacto@coachmariadelmar.com


Pago de la sesión EN PESOS 

para tarjeta de crédito, Nequi o PSE

Pago de la sesión en dólares

vía PayPal:

Elige el tipo de sesión

La cantidad y la frecuencia de las citas para cada persona, dependen del proceso que esté atravesando y de lo que se acuerde en la primera sesión.

1. Cualquier situación de conflicto, enfermedad o dificultad que estés atravesando, de manera que podamos juntos reconocer los patrones repetitivos, las resistencias, o las creencias que están impidiéndote salir del bucle del sufrimiento, sea por culpa, tristeza, rencor o miedo.

2. Aclarar inquietudes que surgen en el proceso de crecimiento espiritual, desde la perspectiva de las enseñanzas de no dualidad o de Un curso de milagros, para apoyarte en tu proceso de comprensión y guiarte hacia la experiencia directa, lo que te permitirá acercarte con mucha más facilidad a la paz que anhelas.

3. Descubrir las motivaciones ocultas o limitaciones de la personalidad que interpretas actualmente, a través del Eneagrama. Llevándote a reconocer lo que te es útil y lo que te impide vivir una experiencia tranquila y estable, que no dependa de las circunstancias externas. (Aplicación de test previo)


COMENTARIOS DESPUÉS DE CONSULTA...