two-woman-chatting-1311518
¿Cómo puedo ayudarte?

Sesiones de acompañamiento individual virtual en dos modalidades

El objetivo primordial de las sesiones individuales es apoyarte a través del
acompañamiento espiritual para alcanzar la paz interior, en medio de cualquier circunstancia.

SESIONES CON MARÍA DEL MAR

Agenda tu sesión aquí

Sesión de Facilitación del perdón


Acompañamiento espiritual a través de la práctica de herramientas de indagación, gestión emocional, y reconocimiento del Ser, cuyo objetivo es transformar la percepción y alcanzar con ello, paz interior, en medio de cualquier circunstancia:

  • Relaciones
  • Abundancia
  • Salud
  • Sentido y propósito de vida
  • Ansiedad o depresión

 Por medio de estas sesiones es posible dejar ir situaciones dolorosas, resentimientos, perdonar realmente, sanar heridas del pasado, soltar las expectativas, temores y preocupaciones del futuro, y aprender a vivir desde el amor real, sin miedo, en el presente, como única vía posible para ser feliz.

Sesión de acompañamiento con Eneagrama


El eneagrama es una herramienta de la psicología transpersonal, para conocer lo que nos motiva, nos detiene o nos limita, cuales son los rasgos y aspectos invisibles que impulsan nuestros comportamientos y acciones inconscientes. 

En una consulta de Eneagrama Integral, descubrirás por qué eres cómo eres, cuál es tu propósito, qué has venido a aprender y de qué modo puedes superar los miedos, carencias y limitaciones que te impiden sentirte en paz contigo mismo, con los demás y con la vida. Realizaremos un análisis profundo de las principales creencias, motivaciones y temores que te has puesto en su vida, que te influye en la toma de decisiones en tu aquí y ahora, y cómo, mediante el conocimiento personal, puedes romper estos paradigmas y encontrar caminos y estrategias que te proporcionen mayor satisfacción dentro de tu plan de vida y la realización de las metas planteadas.


Sesión de Facilitación con Rubén Goy


Facilitador de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón. Estudiante y facilitador de Un Curso de Milagros


Facilitador de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón. Tutor de la Escuela Vivir en el Ser Estudiante y facilitador de Un Curso de Milagros.

Acompañamiento espiritual a través de la facilitación del perdón y otras herramientas no duales. El propósito de la sesión es generar entre nosotros un espacio de confianza, de indagación, de discernimiento y de descanso, el cual facilite una mirada de Amor sobre cualquier situación que se esté experimentando. En su experiencia de vida ha elegido y sigue eligiendo esa mirada de Amor en muchas situaciones, sobre todo en temas relacionados con las adicciones, el miedo, la ansiedad y la depresión. Y debido a ello ayuda a poner luz en procesos de este tipo.

Se ha dado cuenta de que el Amor hacia la experiencia presente es la única sanación real. Si te apetece que te acompañe, estará encantado de volver a Amar una y otra vez, esta vez juntos, lo que se muestre en cada encuentro.

Sesión de Facilitación con Tati Figueroa

Facilitadora de la Asociación Conciencia Escuela del Perdon
Facilitadora de La Vía de la Maestría
Estudiante y practicante de meditación Zen


Facilitadora espiritual, de procesos de perdón y consciencia desde la mirada de la no dualidad. Ha elegido poner su experiencia de vida al servicio del Amor para acompañar y facilitar espacios de liberación/sanación consciente donde a través del sentir y una mirada Amorosa al instante presente podrás darte cuenta de las creencias, juicios e ideas que están creando conflicto y sufrimiento en tu vida. Tatiana ha vivido experiencias personales como depresión, anorexia y bulimia, que hoy le permiten tener una mirada amplia sobre estos conflictos humanos y como aplicar el perdón no dual y otras herramientas para vivirlos una nueva manera, una manera donde El Amor es quien guía y el autentico sanador.
Desarrolla y facilita espacios de conciencia y práctica como talleres, cursos y grupos de estudio.

Detalles logísticos de las sesiones:

⏰ Duración de la sesión: 1 hora

????????‍???? Las sesiones virtuales se realizan por Zoom o Skype

???? El valor de la sesión es de $150.000 o 50USD

(Para la sesión de Eneagrama debes cancelar $30.000 o 8USD adicionales para el test)

???????? Para solicitar una cita puedes escribir al
+57 3205480093, o a contacto@coachmariadelmar.com

Estos son los únicos medios para solicitar cita.

Una vez concretada la sesión puedes realizar el pago de las misma debe a través de transferencia 
bancaria a la Cuenta de Ahorros Bancolombia: 004-914330-94 a nombre de MARÍA DEL MAR RÍOS RIVERA, cédula 22.549.946, y envíar el comprobante  con datos completos al +57 3205480093, o a contacto@coachmariadelmar.com

Sesión de acompañamiento o facilitación del perdón en pesos:

Sesión de acompañamiento o facilitación del perdón en dólares:

Sesión de acompañamiento o facilitación del perdón en pesos para tarjeta de crédito, Nequi o PSE

Sesión de acompañamiento o facilitación del perdón en dólares:

La cantidad y la frecuencia de las citas para cada persona, dependen del proceso que esté atravesando y de lo que se acuerde en la primera sesión. 

1. Cualquier situación de conflicto, enfermedad o dificultad que estés atravesando, de manera que podamos juntos reconocer los patrones repetitivos, las resistencias, o las creencias que están impidiéndote salir del bucle del sufrimiento, sea por culpa, tristeza, rencor o miedo.2. Aclarar inquietudes que surgen en el proceso de crecimiento espiritual, desde la perspectiva de las enseñanzas de no dualidad o de Un curso de milagros, para apoyarte en tu proceso de comprensión y guiarte hacia la experiencia directa, lo que te permitirá acercarte con mucha más facilidad a la paz que anhelas.3. Descubrir las motivaciones ocultas o limitaciones de la personalidad que interpretas actualmente, a través del Eneagrama. Llevándote a reconocer lo que te es útil y lo que te impide vivir una experiencia tranquila y estable, que no dependa de las circunstancias externas. (Aplicación de test previo)


COMENTARIOS DESPUÉS DE CONSULTA...

Ir a la barra de herramientas