Vamos juntos al cine para discernir el sentido profundo del DESEO desde la mirada no dual,

de La vía del Corazón.


"Entonces comienza a entender que el deseo no es malo. No es algo a ser temido, sino a ser dominado. El dominio, la maestría, no es control. Porque el control, la necesidad de control, es un efecto de la energía del miedo, y no del Amor." Jeshua- La vía del corazón


¿QUÉ INCLUYE?

1. Acceso al CineClub en vivo- Transmisión de la película con comentarios que te permitirán integrar el sentido profundo del deseo desde una mirada no dual. 

2. Memorias del encuentro grabado.



INSCRIPCIONES: 

🗓 Fecha: 20 de abril de 2024
⏰. Hora: 9:00 am
📍 Lugar: Plataforma Zoom⁣⁣⁣⁣


VALOR DEL ENCUENTRO 

$30.000 COP - 10 USD


Si haces parte de nuestra COMUNIDAD VIVIR EN EL SER o de LA VÍA DEL CORAZÓN (Abril) este espacio es gratuito para ti


Si resides en Colombia,

Transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia,  


👉🏻 Debes envíar el soporte a Laura al celular +573205480093 con tu nombre y correo electrónico.


O puedes también realizar el pago a través de nuestro datáfono virtual con tarjetas de crédito, Nequi o transferencia.


Si resides fuera de Colombia, puedes pagar por PayPal


👉🏻 Recuerda que debes enviar el soporte al correo contacto@coachmariadelmar.com con tu nombre completo y número de celular o al whatsapp +573205480093 para recibir el enlace de acceso.


Paga aquí con PayPal: 

¿Dudas? Escríbenos en Whatsapp


Acerca de María del Mar

Desde hace un poco más de diez años, María del Mar sintió el llamado a vivir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, experimentando un proceso poderoso que poco a poco ha ido transformando profundamente su percepción y con ello su vida. 

En medio de su búsqueda espiritual y su dedicación a conocerse más allá de lo aparente, se forma como Coach de vida, Especialista en Bioneuroemoción, facilitadora de Eneagrama y del perdón no dual, hasta dedicarse completamente a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, lo que la conduce al estudio y sobretodo la integración a su vida del perdón, el cual es su camino, su función y su práctica cotidiana.

Desde el 2017 se dedica exclusivamente a facilitar el curso y sobretodo la práctica del perdón, el sentir, y la autoindagación, promoviendo el deshacimiento de las creencias y patrones inconscientes que limitan la libertad de los seres humanos. 

En 2021, María del Mar funda la Escuela Vivir en el Ser, en la que comparte las enseñanzas del curso y además forma Facilitadores de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

Hoy día su vida está entregada completamente a seguir la guía del Espíritu, al servicio del Amor.


COMENTARIOS SOBRE NUESTROS ENCUENTROS

Martha Laiton

"Muy confrontante, un despertar, mucha humildad, confianza, aprendía verme muy amorosamente, a sentir a Dios en mi vida, ver mis miedos y enfrentarlos"

Paola Andrea Ospina

"Siempre se puede ir más produnfo, hay tanto amor que dar y tanto qué recibir. Es maravilloso poder ser honesto, dejar caer un personaje y ver que no necesitas nada externo ati para ser amado. fue un encuentro con la verdad, con la unidad, con el Amor. La verdad es una y se experimenta, se siente"

Ivón Andrea Martin

"Fue un despertar a la presencia del amor, la fe, La Paz y el sentir que lo que he aprendido, me ha llenado de luz interior, la cual siento que he empezado a expandir a los demás"