En este espacio nos encontraremos a ver la película: Inception (El Origen).

Aquí vamos a comentarla y discernir sobre su mensaje espiritual a medida que la película avanza, haremos comentarios complementarios y pondremos ejemplos aplicados a la cotidianidad.

Inception (El Origen) es una película que tiene un mensaje espiritual no dual muy valioso para comprender un poco acerca de lo que llamamos realidad y la forma en que nos relacionamos con ella. A través de su mensaje y la explicación vas a poder comprender cómo nuestra conciencia se encuentra sumergida en un sueños de dolor y sufrimiento, y que la única salida es despertar y tomar conciencia de nuestro verdadero Ser.


ACCESO CON APORTE VOLUNTARIO

Nuestra principal motivación es seguir recordando el Amor que Somos y generar espacios para que juntos podamos transitar este camino de tomar consciencia, por eso hemos sentido dejar este espacio libre para que cualquiera pueda acceder.

Así mismo, reconocemos que nuestra escuela cuenta con plataformas, colaboradores y recursos que nos implican gastos monetarios, así que nada, si sientes aportar algo para seguir constuyendo y nutriendo estos espacios, lo recibiremos con mucho amor.

Aquí te dejamos dos botones, uno para aportes en pesos y otro para aportes en dólares.

Siéntete libre de aportar o simplemente inscribirte 💙.

O puedes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia, a nombre de María del Mar Ríos



INSCRIPCIONES

???? Fecha: 07 Julio 2022
⏰ Hora: 9:00am Colombia
???? Lugar: Plataforma Zoom⁣

Cupos limitados por la plataforma.

Diligencia el siguiente formulario para recibir el link de acceso:

Ingresa tus datos para confirmar tu inscripción

Revisa por favor tu correo, y tu carpeta de no deseados. De lo contrario, comunícate con nosotros al +57 3003518331


¿Necesitas soporte? Escríbenos

 


Acerca de María del Mar

Facilitadora de Un curso de milagros. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute