SI NO TE ABRE TODO EL CONTENIDO, REFRESCA LA PÁGINA


Amores aquí van a encontrar los cineclub que hemos realizado.

En estos espacios siempre vemos la película y a medida que avanza vamos realizando comentarios, vamos explicando el mensaje espiritual y la aplicación práctica a lo cotidiano.


¿Sientes que este contenido es útil para ti y quisieras dar un aporte voluntario?


O puedes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia, a nombre de María del Mar Ríos



1. Película: La cabaña

Esta película nos muestra mucho sobre el verdadero PERDÓN, ese que no tiene que ver con otros, sino con la entrega del dolor, de los falso y el reconocimiento del Amor que nos habita


2. Película: El guerrero pacífico

El guerrero pacífico es una película que su mensaje principal parte de: "Si quieres alcanzar la sabiduría, descubrir tu fuerza y ser un verdadero guerrero, tendrás que entrenar tu mente. Centrarte en lo verdaderamente importante y tomar acción desde ese lugar olvidándote de todo lo demás"


3. Película: La mujer maravilla

Con esta película vamos a ver todo lo relacionado con el deseo y cómo esos deseos separados del Plan Divino muchas veces inevitablemente al sufrimiento. 

Nota: En este video únicamente vas a encontrar los comentarios, pues fue nuestra primera sesión y no quedó con la película como tal. Así que esa la puedes conseguir en alguna otra plataforma y escuchar aquí los comentarios.


4. Película: El Origen (Inception)

Es una película que tiene un mensaje espiritual no dual muy valioso para comprender un poco acerca de lo que llamamos realidad y la forma en que nos relacionamos con ella. A través de su mensaje y la explicación vas a poder comprender cómo nuestra conciencia se encuentra sumergida en un sueños de dolor y sufrimiento, y que la única salida es despertar y tomar conciencia de nuestro verdadero Ser.



¿Sientes que este contenido es útil para ti y quisieras dar un aporte voluntario?


O puedes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros 00491433094 de Bancolombia, a nombre de María del Mar Ríos



¿Resuenas con estos mensaje y Sientes el anhelo de seguir profundizando en este camino de descubrimiento interior y verdadera sanación?


Tenemos una invitación para ti:


Conoce los detalles de nuestro curso aquí:

https://www.escuelavivirenelser.com/descubre-virtual



Este programa ha sido diseñado para llevarte de la mano hacia el descubrimiento de la paz que yace en tu interior, como el propósito principal de nuestra experiencia física.

Descubre la paz en ti, nace de un anhelo de compartir la práctica espiritual a través de la cual es posible vivir en aceptación y plenitud mediante el reconocimiento de tu unidad con el Amor que es tu fuente. 

Todos estamos buscando la felicidad, esa que no tiene que ver con los vaivenes de la vida, sino con un estado del Ser, que se parece más a la paz.Muchas de las personas que han vivido la experiencia de Descubre la paz en ti, han transitado un sinfín de caminos espirituales, cursos, filosofías, para finalmente, a través de este curso, encontrar las respuestas que tan esquivas parecían. Respuestas que no dependen de nada externo, respuestas prácticas y claras para vivir esa felicidad y esa paz tan anhelada.A través de este curso llegarás al fin de la búsqueda, y descubrirás que todo lo que creías necesitar, estaba oculto, velado tras sombras de creencias, resistencias y patrones inconscientes automáticos. Pues todo ya Es en ti, cuando conozcas esta verdad, y sobretodo la experimentes, ¡celebrarás la posibilidad de vivir una nueva vida.


Conoce los detalles de nuestro curso aquí:

https://www.escuelavivirenelser.com/descubre-virtual


Es momento de:



¿Quisieras hacer parte de nuestro curso? Escríbenos

 


Acerca de María del Mar

Facilitadora de Un curso de milagros. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute
Ir a la barra de herramientas