Una de las grandes dificultades para quien anhela paz o ser feliz, es que no sabe lo que está limitando esa felicidad, pues puedo asegurarte:

1. Que no es por la ausencia de nada de lo que te cuentas.

2. Que conozco la via clara y directa para que descubras esas creencias e historias que te impiden ser feliz ahora, y obviamente, quiero compartirla contigo.

3. Que aunque lo creas, no sabes lo que realmente quieres, de lo contrario, experimentarías paz y no conflicto, ya lo verás.

4. Que una vez te alinees con tu verdadera Voluntad y dejes de distraerte con ideas ilusorias, 
podrás experimentar la dicha que es tu herencia natural.

5. Que cuando aprendas a pedir, se te dará, y tu vida nunca jamás volverá a ser igual.


Todo esto es lo que quiero compartirte en el próximo:

✨ Entrenamiento gratuito de 3 MasterClass Transforma tu mente, cambia tu mundo✨

Un entrenamiento vivencial, en el que más que enseñarte, te guiaré a experimentar durante cada una de las MasterClass, el sentido profundo de la práctica espiritual del perdón desde la mirada de 
Un Curso de Milagros y otras enseñanzas de la no dualidad.
Ingresa tus datos para confirmar tu inscripción al Entrenamiento

Luego revisa por favor tu correo, tu carpeta de no deseados, spam y promociones. De lo contrario, comunícate con nosotros al +57 3205480093


Lo que te propongo vivir a través de este espacio:

 Contarte un poco cómo esta práctica ha transformado profundamente mi vida y por supuesto, mi mundo.

 Darte las herramientas para identificar en qué momento de la vida estás ahora, cómo te sientes, qué creencias e historias estás sosteniendo que limitan tu felicidad presente.

 Contactar con tus emociones, permitirlas, atenderlas y trascenderlas a través del sentir, de manera que dejes de temerles y reconozcas el poder de asumirlas ahora.

 Reconocer tu verdadera voluntad, y los motivos ocultos o inconscientes, por los cuales no vives desde tu propósito real

 Contactar con tu Maestro interno (Dios/Padre/Universo), para que puedas discernir y experimentar el verdadero "Pedid y se os dará", de manera que vivas el poder real.

Te contaré de qué se trata esta edición 10 de nuestro Curso Descubre la Paz en ti y despierta tu Grandeza.

¿Dudas? Escríbenos en Whatsapp


Acerca de María del Mar

Desde hace un poco más de diez años, María del Mar sintió el llamado a vivir las enseñanzas de Un Curso de Milagros, experimentando un proceso poderoso que poco a poco ha ido transformando profundamente su percepción y con ello su vida. 

En medio de su búsqueda espiritual y su dedicación a conocerse más allá de lo aparente, realiza varias formaciones, hasta dedicarse completamente a las enseñanzas del Curso, lo que la conduce al estudio y sobretodo la integración a su vida del perdón, el cual es su camino, su función y su práctica cotidiana.

Desde el 2017 se dedica exclusivamente a facilitar el Curso y otras enseñanzas no duales como La vía de la Maestría y Elige solo el Amor, y más allá del aprendizaje, extiende la práctica del perdón, el sentir, y la autoindagación, promoviendo el deshacimiento de las creencias y patrones inconscientes que limitan la libertad de los seres humanos. 

En 2021, María del Mar funda la Escuela Vivir en el Ser, en la que comparte las enseñanzas del curso y además forma Facilitadores de expansión de consciencia para aquellos cuya voluntad es alcanzar la verdadera felicidad (Paz interior).

Hoy día su vida está entregada completamente a seguir la guía del Espíritu, al servicio del Amor.

Estudios

  • Facilitadora del Perdón - Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® –  Enric Corbera Institute
  • Eneagrama integral - Eneagramarte
  • Rebirthing breath work (Respiración consciente)


COMENTARIOS SOBRE NUESTROS ENCUENTROS

Martha Laiton

"Muy confrontante, un despertar, mucha humildad, confianza, aprendía verme muy amorosamente, a sentir a Dios en mi vida, ver mis miedos y enfrentarlos"

Paola Andrea Ospina

"Siempre se puede ir más produnfo, hay tanto amor que dar y tanto qué recibir. Es maravilloso poder ser honesto, dejar caer un personaje y ver que no necesitas nada externo ati para ser amado. fue un encuentro con la verdad, con la unidad, con el Amor. La verdad es una y se experimenta, se siente"

Ivón Andrea Martin

"Fue un despertar a la presencia del amor, la fe, La Paz y el sentir que lo que he aprendido, me ha llenado de luz interior, la cual siento que he empezado a expandir a los demás"